Indignado, saben de la adolescente arrojando cachorros al rio?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
2000 dolares que dan si la encuentran, yo la buscaba solo para matarla no por el dinero
Por ese dinero voy a buscarla y una vez encontrada la reviento a ostias y la entrego. Dicen que esta mal pegar a una chica, pero a esta no la salva ni Dios.

Lo peor es que le habrán puesto una multa, nada mas, seguramente no haya ido a la carcel... ojala algún día vaya por la calle y sea un perro el que se la cargue a ella o que se quede paralitica para el resto de su puta vida, yo a diferencia de unos cuantos, no necesito quedar bien con nadie y si se muere y supiese donde esta enterrada, me meo en su tumba.
Dicho esto, ojala me equivoque y la metan en prisión aunque sea un año y se arruine toda su vida.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay gente que no debería de existir...

Unido
diciembre 26, 2008
Por ese dinero voy a buscarla y una vez encontrada la reviento a ostias y la entrego. Dicen que esta mal pegar a una chica, pero a esta no la salva ni Dios.

Lo peor es que le habrán puesto una multa, nada mas, seguramente no haya ido a la carcel... ojala algún día vaya por la calle y sea un perro el que se la cargue a ella o que se quede paralitica para el resto de su puta vida, yo a diferencia de unos cuantos, no necesito quedar bien con nadie y si se muere y supiese donde esta enterrada, me meo en su tumba.
Dicho esto, ojala me equivoque y la metan en prisión aunque sea un año y se arruine toda su vida.
Ahhh que esto es una chica??

Unido
octubre 26, 2007
viendo el video , me ha dejado muy mal .

de verdad , este puto mundo cada dia es mas asqueroso joder .
como se puede ser tan ...
hija de puta ... bufff ... que mala ostia me ha entrado .

Unido
marzo 31, 2009
Hay que tener sangre fria,aun asi me gustaria toparme con esa niñata consentida,desnudarla y tirarla al rio para que se ahogue o le entre hipotermia.
Menuda generacion esta,desde luego hay gente para todo.
Lo peor no es eso lo peor esque lo graban y lo suben en internet.
Menuda gente enferma.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
despues de ver el video,se me ha revuelto el estomago y te juro,estas personas no se que se piensan que son,si fuera por mi la pondria una bomba en el bolsillo.

Unido
marzo 31, 2008
joder!! vi el video. no tengo palabras. solo dire que le hacia muchas cosas a esa chica si la tubiera enfrente ahora mismo.
primero la.... ya se imaginan.

Unido
junio 19, 2009
joder!! vi el video. no tengo palabras. solo dire que le hacia muchas cosas a esa chica si la tubiera enfrente ahora mismo.
primero la.... ya se imaginan.
No se merece ni eso . Vaya una... Buff... He visto el video y me ha dado una rabia e impotencia ver eso...

Unido
junio 25, 2008
Pues lamentablemente asi es la vida donde vivo no hay ley que prohiba lastimar a los animales solo espero que reciba su merecido JUSTICIA

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Pues yo hablare de los pobres perritos..
que su corta vida a sido suficiente para concienciar a milllones de personas
entre otras a mi.. que su corta vida ha servido para tratar a todos los animales como reyes
y que descansen en paz

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo hablare de los pobres perritos..
que su corta vida a sido suficiente para concienciar a milllones de personas
entre otras a mi.. que su corta vida ha servido para tratar a todos los animales como reyes
y que descansen en paz
Todos los que tenemos perros o gatos, o cualquier animal en casa, nos duele ver cosas asi, animales inocentes, que no se dan cuenta de que esta pasando, y derrepente mueren ahogados porque si, sin haberle hecho ningun mal a nadie, y yo no se como no esta penado con la carcel esto, son seres vivos joder, y la puta de mierda esa seguro que no le ha pasado nada.
Yo espero que la gente de todo internet haga algo, gente de alemania, ya que no creo que vaya a la carcel, espero que le pase algo muy malo.

Superior