Indignado con sony

Unido
octubre 6, 2007
Hola a todos, pues eso que estoy indignado con Sony, y es por que se he ma estropeado, mejor dicho muerto la ps3.
Yo siempre he estado con sony desde la psone hasta ahora,pero ya me estoy pensando en cambiar despues de lo sucedido.
A lo que iba, me ha dejado de funcionar la ps3 (que por cierto es de las primeras de 60 g) con tan buena suerte que se me ha pasado la garantia por un mes, la he llevado al servicio tecnico de sony y me dicen los *****nes que tengo estropeado el disco duro y la fuente de alimentación y yo me pregunto como es posible que se estropeen las dos cosas a la vez, pero lo peor es que me han presupuestado en abierto, es decir que si luego sale algo mas me lo cobran, por la friolera de 215 euros de momento.
Como es normal les he dicho que tururú así que aquí estoy compuesto y sin ps3.
En fin esperaré a marzo que creo bajarán de precio, eso si no me cambio a otra plataforma.

Pd. pido perdón por el título anterior

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
LOL....en Marzo debería hacer 2 años... así que aun tienes garantía xD
Si te envian una consola nueva de 60 Gb por ese precio, entonces acepta...ya que sino te gastarás 400 euros en una de 80 Gb y perderás cosas interesantes de la consola...

Unido
julio 2, 2008
si.. lo de los juegos de ps2 y psone, y el lector de tarjetas, y los 2 puertos usb mas que tiene? que intenresante si posees una ps2 para jugar a esos juegos, no?

Unido
febrero 25, 2008
macho haz lo que te pida la conciencia, yo la verdad que tengo en muy alta estima a xbox.

Eso si, te comento: yo he oido que los del sat muchas veces ofrecen consolas a un precio menor, llama y preguntalo.

Unido
octubre 7, 2008
Pues creo que lo tienes muy facil. Si el HD lo tienes roto, te compras tu uno y te sale mas barato.

Entonces que te presupuesten solo por la fuente de alimentacion, que seguramente sera una tonteria cambiarla

Unido
febrero 7, 2008
Jjajaja para post..... sus autores.. te ahorcas con nada amigo, 100 EUROS y tu PS3 queda como nueva o 150 EUROS si le quieres meter algo mejorcito. jajajajaja

y una pregunta.. si te tardo en petar año y 7 u 8 meses no se bien... te imaginas en cuanto tiempo te va a petar la xbox??? cada 3 meses vas a comprar una xbox XD jajajaja
asi que me da risa que te quieres cambiar de bando, sabiendo como estan las aguas...
andate a jugar viva piñata mientras yo juego LBP, y KZ2, Corree corre y me contas que tal ok?

Unido
enero 10, 2008
La mayoria sois unos hipocritas que diriais exactamente lo mismo que el autor del post si os ocurriera lo mismo.... Lo peor de la gente esque encima seguimos luchando por algo que ni nos viene ni nos conviene o creeis que vuestra querida sony no pondria "DE PAGO" jugar por internet sino fuese por la mala campaña publicitaria y las ventas de la consola!?!?!

Joder con la gente... Tronko si te quieres pasar a xbox estas en tu derecho pero sigue luchando por tus derechos e intenta arreglar tu ps3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El Sat de sony es asqueroso. Yo a no ser que cambie el sat de sony, no comprare nada mas de esta compañia.

Unido
marzo 29, 2008
no te cambies si te cambias dejaras a sony atras y yo que soy sonyer de nacimiento
Si se quiere cambiar, que se cambie y deje de ser fanboy, al fin y al cabo son CONSOLAS, no son amigos que puedas decir: Ostia este no me cae muy bien a lo mejor deveria juntarme con otro...NO son consolas la que te guste, te la cojes asi de simple xDDD
Un Saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Cambiarse? ¿que es eso? no entiendo el termino, que por que te compres una Xbox ¿ya vas en contra de SONY? o_O, si se te rompe y no tienes garantía (que la tienes) y te quieres comprar otra consola pues muy bien ;).

Unido
enero 2, 2009
Mismo Digo, :S, No te Cambies De Consola Solo Acepta La Oferta Que Te Hizo "SONY", Eso Seria Lo Mejor En Vez De Cambiar De Plataforma O Consola Como Sea, Por Que Minimo Si Te Compras La Wii, Va A Ser Un Puro Fracaso Por Que Que Yo Sepa La Wii, No Es Tan Buena Como Lo Son Ps3 Y Xbox 360, Y Si Te Compras La Xbox 360, Como estaba Leyendo Por Hay No Vas A Disfrutar De Las Novedades que Traera La Ps3 En el Mañana Y Bueno Aguantaras Eso De "El Anillo Rojo" Ohhh Las Tres Luces Rojas Como Se Le Dice, :D, Para Mi Y Por Tu Bien Es Mejor Que Aceptes La Oferta de Sony, Ademas, No Queremos Que Cambies DE Consola A Otra :D... Ok, Espero que Lo Pienses...

Saludos, :D

Unido
noviembre 5, 2008
Yo te recomiendo que el disco duro lo instales en un a laptop y de ahi veas la forda de recuperarlo, me imagino que es bastante probable que se pueda y lo de la fuente, deverias de desmontar tu ps3 y llevarla con un tecnico sin decir que es una ps3, pedir que te la reparen, la parte del sistema electrico es de lo mas sencillo de arreglar y de esta manera no te saldra muy caro que con sony y no lo oerderas mucho tiempo, esa es mi mejor recomendacion.

Saludos

Unido
julio 8, 2008
La mayoria sois unos hipocritas que diriais exactamente lo mismo que el autor del post si os ocurriera lo mismo.... Lo peor de la gente esque encima seguimos luchando por algo que ni nos viene ni nos conviene o creeis que vuestra querida sony no pondria "DE PAGO" jugar por internet sino fuese por la mala campaña publicitaria y las ventas de la consola!?!?!

Joder con la gente... Tronko si te quieres pasar a xbox estas en tu derecho pero sigue luchando por tus derechos e intenta arreglar tu ps3
Tienes todisima la razon Ermo... una persona con 2 dedos de frente...

Respecto al tema, fallan las 2 por igual, porque a mi se me estropeo la ps3 de 60 gigas a los 2 meses y tardaron 4 en traermela...y xbox aun esta ahi aguantanto la jodia xD

Unido
febrero 3, 2009
Yo estoy flipando pero de verdad!! Somos muchísimos, pero muchísimos, los usuarios de la Ps3 a los que se nos ha jodido (bien por el lector, o por lo que lo queráis llamar), y no hablo sólo de la gente de este foro, sinó de mogollón de foros de Ps3, y parece que no tengamos derecho a protestar!!! enseguida a la peña le parece mal que te quejes de que tu consola está rota (en algunos casos en menos de un mes), y que el chaval esé indignado con $ony y el $AT, pues con toda la puta razón, coño. Os recuerdo que hay gente que lleva esperando por su consola en el $AT hasta 7 meses, y encima pretenden cobrarnos pasta. Te dan otra consola distinta a la que tú mandas porque no tienen piezas, cuando ¡¡¡¡¡POR LEY tienen que tenerlas durante 7 AÑOS, aunque esa consola haya dejado de fabricarse!!!!!! Todos los que decís que si no tenemos paciencia, que si la culpa es nuestra por no tratar bien la consola o los juegos, ya os petará un día, así porque sí, y entonces veremos......

P.D: Por si no lo habéis notado, yo también estoy indignado...

saludos

Unido
enero 14, 2009
haz lo que quieras pero Si te pasas XBOX cuando te salgan las 3 lucecitas magicas en color ROJO haras otro post como este seeeeeeeeeeeeguroo!!

pd: y bastante antes que con la PS3

Superior