Indignado con sony

Unido
octubre 6, 2007
yo no digo que me haya cansado de ella, ni como dice otro post que me vaya a comprar la wii, lo que quiero indicar es que es lamentable que te compres un producto que vale un dinero serio, 589 €, y que a los 2 años de tenerlo tengas que gastarte otro dineral en repararlo.

Unido
diciembre 7, 2008
Da igual solo es un medio de entretenimiento,la x box ya no da problemas ni se calienta,y si se te descompuso es por darle mucho uso a tu consola que posiblemente la tenias cargada de videos musica etc por esa razon al jugar se sobre paso la memoria y se quemo tu disco duro de igual manera que el centro de pode q esta conectado con el disco duro, pues tu decide si te cambias o no seguira siendo igual....

Unido
julio 15, 2008
Yo tengo las 2 (PS3 y XBOX), bueno, y la WII :cunao:

Y te digo que la XBOX solo la tengo para jugar "gratis" :buf:

Eso si, te digo que no cambiaba la PS3 y sus exclusivos por nada del mundo, tu verás...

Unido
junio 17, 2008
La verdad es que el SAT en todas las compañias, son una basura y lo digo yo que estuve trabajando para Nintendo España.

Son una panda de ladrones, aparte de que tardan un guevo , encima te dan una mierda de años de garantia para una consola que da muchos problemas.

No desesperes y piensatelo bien, pero no creo que sea bueno que cambies de plataforma ya que Xbox tiene sus problemas y Nintendo tiene los suyos.

Aparte de que es la mejor consola del mercado, estoy seguro de que tienes "mono" de viciarte a los juegos de ps3

Unido
enero 31, 2009
que putada tio. me han dicho que la de 60 gb se peta mucho esque tengo varios amigos q tambien se les murio

Unido
agosto 25, 2008
Todo depende de los juegos que prefiera jugar el chaval xD Que compare y luego decida, porque de fiabilidad las 2 consolas són igual de malas. Aún tengo la NES 8 bits y va como la seda no cómo esta m.... de generación que cuando no se bloquea un juego se jode el lector o el disco duro... Ya se me han roto una PS3 y una Xbox 360, la PS3 me cambiaron el lector pero la Xbox me la tuve que comprar nueva y opté por la Elite de 120gb pero me arrepiento porque la tengo en el armario muerta de asco. Tu decides chaval, lo que manda són los juegos exclusivos nada más.

Unido
enero 8, 2009
Hola a todos, pues eso que estoy indignado con Sony, y es por que se he ma estropeado, mejor dicho muerto la ps3.
Yo siempre he estado con sony desde la psone hasta ahora,pero ya me estoy pensando en cambiar despues de lo sucedido.
A lo que iba, me ha dejado de funcionar la ps3 (que por cierto es de las primeras de 60 g) con tan buena suerte que se me ha pasado la garantia por un mes, la he llevado al servicio tecnico de sony y me dicen los *****nes que tengo estropeado el disco duro y la fuente de alimentación y yo me pregunto como es posible que se estropeen las dos cosas a la vez, pero lo peor es que me han presupuestado en abierto, es decir que si luego sale algo mas me lo cobran, por la friolera de 215 euros de momento.
Como es normal les he dicho que tururú así que aquí estoy compuesto y sin ps3.
En fin esperaré a marzo que creo bajarán de precio, eso si no me cambio a otra plataforma.

Pd. pido perdón por el título anterior
Mira que la consola tiene 2 años de garantia si la has comprado en España, hay un decreto que estipula que cada aparato electronico vendido en territorio español tiene 2 años de garantia.
En internet hay una pagina de consumidores con un folleto que te puedes bajar y mandarselo.
Lo le hagas caso , se la tienen que tragar por coj**es. comentaselo

Unido
abril 2, 2008
Pero si la PS3 salió en Mazo ¿Cómo se te ha paasdo la garantía? Es imposible XDXD yo que tu cambiaría el disco duro manualmente (creo que se puede) o me pillaría una nueva cuando rebajen el precio...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
haz lo que quieras pero Si te pasas XBOX cuando te salgan las 3 lucecitas magicas en color ROJO haras otro post como este seeeeeeeeeeeeguroo!!

pd: y bastante antes que con la PS3
Ami se me ha roto una PS3 y ninguna 360 :rolleyes:.

Unido
enero 10, 2008
Mira que la consola tiene 2 años de garantia si la has comprado en España, hay un decreto que estipula que cada aparato electronico vendido en territorio español tiene 2 años de garantia.
Alguien sabe que decreto es exactamente ? yo lo he buscao y no lo he encontrao.

Superior