Pues ami se me a chingado 2 veces y aun no me canso de ella
Mira que la consola tiene 2 años de garantia si la has comprado en España, hay un decreto que estipula que cada aparato electronico vendido en territorio español tiene 2 años de garantia.Hola a todos, pues eso que estoy indignado con Sony, y es por que se he ma estropeado, mejor dicho muerto la ps3.
Yo siempre he estado con sony desde la psone hasta ahora,pero ya me estoy pensando en cambiar despues de lo sucedido.
A lo que iba, me ha dejado de funcionar la ps3 (que por cierto es de las primeras de 60 g) con tan buena suerte que se me ha pasado la garantia por un mes, la he llevado al servicio tecnico de sony y me dicen los *****nes que tengo estropeado el disco duro y la fuente de alimentación y yo me pregunto como es posible que se estropeen las dos cosas a la vez, pero lo peor es que me han presupuestado en abierto, es decir que si luego sale algo mas me lo cobran, por la friolera de 215 euros de momento.
Como es normal les he dicho que tururú así que aquí estoy compuesto y sin ps3.
En fin esperaré a marzo que creo bajarán de precio, eso si no me cambio a otra plataforma.
Pd. pido perdón por el título anterior
Ami se me ha roto una PS3 y ninguna 360haz lo que quieras pero Si te pasas XBOX cuando te salgan las 3 lucecitas magicas en color ROJO haras otro post como este seeeeeeeeeeeeguroo!!
pd: y bastante antes que con la PS3
Alguien sabe que decreto es exactamente ? yo lo he buscao y no lo he encontrao.Mira que la consola tiene 2 años de garantia si la has comprado en España, hay un decreto que estipula que cada aparato electronico vendido en territorio español tiene 2 años de garantia.