Indignado con los juegos de carreras en PS3...

R

Roberthedarkman

Buenas.
Como todos vemos y sabemos estamos en una generacion que la llaman "nueva" por eso mismo si es nuevo tiene que ser mejor (en teoria)...
Voy al grano... juegos y juegos de PS3 han salido en PS3, pero realmente son reales? si? no? yo digo que a medias... se tiran meses y meses en un sistema de daños y no son capaces de poner en ningun juego la lluvia? esto que es? :S
a excepcion de Midnight Club no hay NINGUN otro juego decente o bueno que traiga esta opcion... ejemplos: GRID, DIRT, Motorstorm, Burnout Paradise... mmm tanto cuesta ponerlo? porque seran muy buenos juegos pero ya no llegan al nivel de REALISMO de verdad, a mi personalmente me gusta jugar las carreras REALES, con su sol, con su lluvia etc etc y me molesta y me cansa SIEMPRE tener que jugar con sol... puede parecer una tonteria, para mi realmente NO lo es...
Opinen, y disculpad este tocho de post. 1 saludo:hola:

Unido
enero 27, 2009
hacer tantos graficos,y luego,meter efecto de lluvia que lo cambia todo no es facil...x eso.pero bueno,el nuevo formula 1 incorporara lluvia.(digo yo,no?!):douh::ein:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
totalmente deacuerdo, con la de juegos que hay parece que les cesta muchisimo poner efecos climatologicos en los juegos de conduccion, al igual que las posibilidades de tuneo cada vez son menores las piezas visuales para cambiar etc lo cual me disgusta bastante ya que se empiezan soloa centrar en modificaciones para el rendimiento de los coches, el Midnight Club por lo menos le a dado el venazo de poner una camara dentro del coche que ademas permita tunear el interior pero a mi gusto hay escasez de posibilidades ya que segurament con un poco mas de tiempo puedan hacer juegos mucho mas buenos, en fin tengo mis esperanzas puestas e el nuevo need for speed y espero que saquen un juego estilo RPM tunning si mal no recuerod se llamaba asi el juego de la play 2 que mas posibilidades de personalizacon tenian los coches, un saludo!!!

Unido
marzo 11, 2008
Deberían preocuparse aun más por incluir juegos de carreras a pantalla dividida que en dotar al juego de dicha climatologia.

Unido
abril 12, 2008
la lluvia pero a quien le gusta la lluvia, vasta con verla por la ventana de la habitacion mientras estas en la cama, con lo molesto que es circular con la lluvia en la vida real que vamos tranquilitos, en un juego si lo hacen igual que la realidad seria imposible casi ni de controlar nuestro veiculo por que siempre vamos a fondo, ja ja ja

Unido
abril 19, 2008
la lluvia pero a quien le gusta la lluvia, vasta con verla por la ventana de la habitacion mientras estas en la cama, con lo molesto que es circular con la lluvia en la vida real que vamos tranquilitos, en un juego si lo hacen igual que la realidad seria imposible casi ni de controlar nuestro veiculo por que siempre vamos a fondo, ja ja ja
Aquí es simple, y ver de que tipo de juego se trata, si es un juego de conducción Arcade, donde lo principal sería correr si importar mucho las físicas que afecten un carro, al más puro estilo de un Need For Speed, Motorstorm, Burnout Paradise, etc.

Y por el contrario están los otros que son más de simulación, que su objetivo es tratar de ser lo más parecido a la realidad, donde todo afecta, desde como frenar, hasta como ajustas el tuneo del carro, no es lo mismo enchular que tunear. Para esto están los Gran Turismo, Formula 1, ForzaMotorSport (solo en 360), que son juegos donde te tienes que fijar muy bien en que piezas le vas a cambiar al carro, y siempre tenerlo en equilibrio, porque uno cosa afecta al rendimento de otra.

Saludos

Unido
septiembre 2, 2007
los nuevos juegos de carrera tienen que tener meteorolojia como el nuevo test dirver unlimited 2, gran turismo 5, f1 2006 y muchos por benir por supuesto que es un gran trabajo incorporar meteorolojia alos juego de nueva generacion pero yo digo ya lo pagamos con 70 eurazos po que se curren los juego.

Unido
julio 28, 2007
el ferrari challengue tiene sistema de lluvia,y es un juego muy bueno,saludos

Unido
julio 6, 2008
lo que tenian que hacer es currarse mas el online y poder jugar y hablar con amigos, ejemplo, mi mejor y insuperable juego GT5 y el peor online GT5...

Unido
enero 31, 2009
Es que si lo que quieres es realismo coge un simulador, pero no le pidas realismo a un Burnout, porque nunca ha sido su estilo. Se tiende demasiado a criticar los juegos por poco realistas, cuando su naturaleza es precisamente ser más fantásticos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
un juego muy bueno de la competencia es PGR4... los efectos de lluvias son muy buenos, además de tener grandes graficos

Esperemos que GT 5 tenga tambien climatologia...

Unido
noviembre 2, 2007
Ferrari Challenge ofrece muchas cosas interesantes. Además de que es una simulación pura y dura como GT5 Prologue, tiene trofeos, online, cambios de meteorología, daños (leves) etc...

Gráficamente eso sí, Ferrari Challenge es bastante flojo. :buf:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mía cuando salga el nuevo Formula 1. Hay si que vamos a flipar todos con la lluvia :buf:

Saludos:

Superior