Periferico indignado con game y gamestop por micro oficial de sony

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
bueno compañeros pues lo dicho esto superindignado con las tiendas game y gamestop o con los incompetentes que hay trabajando en ellas porlomenos en las de mi zona...bueno la historia es que me queria comprar el micro oficial de sony (no los cascos.el micro) cuando me acerco al gamestop y me dicen ke eso ya nos los voy a encontrar ya que se dejaron de fabricar y que ellos solo tienen uno de su marca 25 euros y otro por 9,no fiandome me voy al game y su respuesta fue la misma que ya no los fabricaban y me quede mas convencido asique llame al corte ingles para ver si me podian decir si en alguna de sus tiendas le quedaba alguno y si quedaba uno mi sorpresa fue cuando fui a recogerlo no era el que yo tenia visto sino uno nuevo y ya me explicaron que ese era el nuevo oficial de sony,en fin que menos mal que llame sino los paletos de game y game estore me hacen que me compre uno de los otros.

lo dicho os creais todo lo que dicen estos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Enga,ya lo sabemo pa la proxima,un saludo!

Aunque hay veces que es al reves... las tiendas pequeñas tienen y el corte ingles por ejemplo no sabe ná
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
homre... cada tienda intenta siempre venderte sus productos, esto pasa igual que con los supermercados, que van quitando las "marcas" para venderte las suyas propias, pero vamos que si no te lo venden siempre te quedara internet, que seguro que lo encuenras hay.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
@TheRastaMan dijo:
Enga,ya lo sabemo pa la proxima,un saludo!

Aunque hay veces que es al reves... las tiendas pequeñas tienen y el corte ingles por ejemplo no sabe ná
he dicho el corte ingles porque es mi caso si hubiese sido en la tienda de pepe el de la esquina me hubiese parecido igual de mal
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
Que no te extrañe que se hayan dejado de fabricar. Hace ya más o menos dos años Sony presentó un nuevo Headset, y creo que éste no ha salido de USA: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298408-sony_presenta_nuevo_bluetooth_headset_oficial_para_playstation_3_a.html Por lo que puede que en Europa sólo queden unos pocos del primer modelo...

Aunque lo más seguro es que ellos no tengan mucho interés en venderlo porque tengan menor margen de beneficios con ellos que con los otros.
el que he comprado es ese que aparece hay,es mas yo no les pregunte si tenian el nuevo o el viejo solo pregunte por el oficial de sony.

gracias.
 
Última edición:
Superior