no eres ni el primero ni el ultimo
En realidad sony te da un año, y a partir de ahí te tienes que partir la cara con la tienda de turno para que sean dos.Pues a mi me da rabia la mierde garantía que dan 2 años y si se me rompe 2 años y 1 mes no me la arregla que le metan el cuanto a otro
mirad este caso, hoy a llegado mi ps3 nueva del SAT y para mi sorpresa la ps3 volvia a estar rota pero no de lector si no que no se ve la imagen en la TV e probado a cambiar de cable AV , euroconector y hasta TV pero nada el lunes la volvere a cambiar pero la verdad es que en estas pequeñas cosas demuestran la porqueria y basura de servicio que tiene sony la verdad no me esperaba esto .
saludos
pues como cualquier otra cosa, si se rompe fuera de garantía en ningún lado te van a arreglar esa cosa :douh:Pues a mi me da rabia la mierde garantía que dan 2 años y si se me rompe 2 años y 1 mes no me la arregla que le metan el cuanto a otro
Faltaría más.. si la misama MS reconoció el error de las x360, solo faltaría que lo reonociesen pero no dieran garantía extraEn realidad sony te da un año, y a partir de ahí te tienes que partir la cara con la tienda de turno para que sean dos.
En esto Microsoft le da como mil millones de vueltas a sony.
Es un asco lo que hace sony. Yo no pienso comprar más productos sony si esto no cambia.
3 años, y porque explotan con mirarlas, lo de Microsoft era para que se hubiera denunciado a la UE, que le pudo haber caido un puro, no lo compares con lo de Sony...En realidad sony te da un año, y a partir de ahí te tienes que partir la cara con la tienda de turno para que sean dos.
En esto Microsoft le da como mil millones de vueltas a sony.
Es un asco lo que hace sony. Yo no pienso comprar más productos sony si esto no cambia.
Te debería haber caido un buen puro por intentar cambiar algo que jodiste intencionadamente, o sea, te cambian algo que si bien te han hecho un feo, le das una paliza, la dejas echa un asco, te la devuelven aún asi, y te atreves a llamarles incompetentes y demás... en finCogí la puta PS3 y me lié a ostias con ella que la abrí más todavía y a porrazos con ella, en fin, un palizón que se llevó, y llamé al SAT y les dije que o me la cambiaban o los denunciaba por asquerosos incompetentes e inútiles!!! dios que cabreo que pillé... pero se la mandé y me llegó creo que en 20 días... se dieron prisa los muy asquerosos...
Venga, tu la mandas a arreglar y te la mandan PEOR de lo que tu se la diste............3 años, y porque explotan con mirarlas, lo de Microsoft era para que se hubiera denunciado a la UE, que le pudo haber caido un puro, no lo compares con lo de Sony...
Y las PS3 fat la mayoría tienen 2 años.
Respecto al tema de que si se te jode al mes de caducar, sino estas conforme que la ley o lo que tienes compras un seguro a todo riesgo que tampoco están caros y ale.
Te debería haber caido un buen puro por intentar cambiar algo que jodiste intencionadamente, o sea, te cambian algo que si bien te han hecho un feo, le das una paliza, la dejas echa un asco, te la devuelven aún asi, y te atreves a llamarles incompetentes y demás... en fin
A ver si se da cuanta el chaval y nos cuanta algo. Primero habra que mirar las posibilidades :chocala: (igual la arreglaron con una full hd y el tiene en casa una 1080i como yo) y luego si no va pues, por supuesto, a rajar :jeje:prueba hacer esto haver si funciona,lo mismo esque tienes que resetear los ajustes que trae.
Apaga la consola y la enciendes pero deja el botón apretado hasta que suenen unos pitidos,así se resetearan los ajustes de imagen y sonido y te saldrá un mensaje de que sea detectado un cable HDMI y te dirá que si lo quieres configurar,sigue los pasos y ya esta.