indignado con el SAT

L

lokito1995

mirad este caso, hoy a llegado mi ps3 nueva del SAT y para mi sorpresa la ps3 volvia a estar rota pero no de lector si no que no se ve la imagen en la TV e probado a cambiar de cable AV , euroconector y hasta TV pero nada el lunes la volvere a cambiar pero la verdad es que en estas pequeñas cosas demuestran la porqueria y basura de servicio que tiene sony la verdad no me esperaba esto .

saludos

A

aron_linares

A mí el 7 de enero del 2009 (día de reyes) se me rompió la pley, el 25 de febrero me llegó y cuando la abro me la trajeron abierta por la parte de arriba :)

Cogí la puta PS3 y me lié a ostias con ella que la abrí más todavía y a porrazos con ella, en fin, un palizón que se llevó, y llamé al SAT y les dije que o me la cambiaban o los denunciaba por asquerosos incompetentes e inútiles!!! dios que cabreo que pillé... pero se la mandé y me llegó creo que en 20 días... se dieron prisa los muy asquerosos...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es la razón por la que sony se va a meter en el ojete la playstation 4 que saquen o cualquier producto.

Yo no compro nada que sea sony. Ni tele, ni nada de nada.

Denuncia, y que les den. Cuantas más denuncias mejor.

Unido
mayo 10, 2008
Pues a mi me da rabia la mierde garantía que dan 2 años y si se me rompe 2 años y 1 mes no me la arregla que le metan el cuanto a otro

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues a mi me da rabia la mierde garantía que dan 2 años y si se me rompe 2 años y 1 mes no me la arregla que le metan el cuanto a otro
En realidad sony te da un año, y a partir de ahí te tienes que partir la cara con la tienda de turno para que sean dos.

En esto Microsoft le da como mil millones de vueltas a sony.

Es un asco lo que hace sony. Yo no pienso comprar más productos sony si esto no cambia.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
mirad este caso, hoy a llegado mi ps3 nueva del SAT y para mi sorpresa la ps3 volvia a estar rota pero no de lector si no que no se ve la imagen en la TV e probado a cambiar de cable AV , euroconector y hasta TV pero nada el lunes la volvere a cambiar pero la verdad es que en estas pequeñas cosas demuestran la porqueria y basura de servicio que tiene sony la verdad no me esperaba esto .

saludos

prueba hacer esto haver si funciona,lo mismo esque tienes que resetear los ajustes que trae.

Apaga la consola y la enciendes pero deja el botón apretado hasta que suenen unos pitidos,así se resetearan los ajustes de imagen y sonido y te saldrá un mensaje de que sea detectado un cable HDMI y te dirá que si lo quieres configurar,sigue los pasos y ya esta.

L

lokito1995

antomavex yo estoy con tigo la ps4 se la van a meter por el culo por que este que esta aqui no pinsa cuando salga la ps4 estar de este mismo meneo que me tiene ya asta los ..............

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues como cualquier otra cosa, si se rompe fuera de garantía en ningún lado te van a arreglar esa cosa :douh:

En realidad sony te da un año, y a partir de ahí te tienes que partir la cara con la tienda de turno para que sean dos.

Es un asco lo que hace sony. Yo no pienso comprar más productos sony si esto no cambia.
Faltaría más.. si la misama MS reconoció el error de las x360, solo faltaría que lo reonociesen pero no dieran garantía extra

Unido
julio 31, 2007

3 años, y porque explotan con mirarlas, lo de Microsoft era para que se hubiera denunciado a la UE, que le pudo haber caido un puro, no lo compares con lo de Sony...

Y las PS3 fat la mayoría tienen 2 años.

Respecto al tema de que si se te jode al mes de caducar, sino estas conforme que la ley o lo que tienes compras un seguro a todo riesgo que tampoco están caros y ale.

Cogí la puta PS3 y me lié a ostias con ella que la abrí más todavía y a porrazos con ella, en fin, un palizón que se llevó, y llamé al SAT y les dije que o me la cambiaban o los denunciaba por asquerosos incompetentes e inútiles!!! dios que cabreo que pillé... pero se la mandé y me llegó creo que en 20 días... se dieron prisa los muy asquerosos...
Te debería haber caido un buen puro por intentar cambiar algo que jodiste intencionadamente, o sea, te cambian algo que si bien te han hecho un feo, le das una paliza, la dejas echa un asco, te la devuelven aún asi, y te atreves a llamarles incompetentes y demás... en fin

A

aron_linares

3 años, y porque explotan con mirarlas, lo de Microsoft era para que se hubiera denunciado a la UE, que le pudo haber caido un puro, no lo compares con lo de Sony...

Y las PS3 fat la mayoría tienen 2 años.

Respecto al tema de que si se te jode al mes de caducar, sino estas conforme que la ley o lo que tienes compras un seguro a todo riesgo que tampoco están caros y ale.

Te debería haber caido un buen puro por intentar cambiar algo que jodiste intencionadamente, o sea, te cambian algo que si bien te han hecho un feo, le das una paliza, la dejas echa un asco, te la devuelven aún asi, y te atreves a llamarles incompetentes y demás... en fin
Venga, tu la mandas a arreglar y te la mandan PEOR de lo que tu se la diste............

Pues como minimo es para ir andando a rivas con la PS3 acuestas llamarle al almacen y abrirle la cabeza con la PS3 al primero que te atienda...

L

lokito1995

la verdad es que si el servicio de atencion tenico da pena ami tambien me cogia cuando estaba ablando con ellos por el telefono ( con el SAT ) me colgaban para que volviera a llamar las cabrones . Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de servicio tecnico

Unido
mayo 5, 2009
prueba hacer esto haver si funciona,lo mismo esque tienes que resetear los ajustes que trae.

Apaga la consola y la enciendes pero deja el botón apretado hasta que suenen unos pitidos,así se resetearan los ajustes de imagen y sonido y te saldrá un mensaje de que sea detectado un cable HDMI y te dirá que si lo quieres configurar,sigue los pasos y ya esta.
A ver si se da cuanta el chaval y nos cuanta algo. Primero habra que mirar las posibilidades :chocala: (igual la arreglaron con una full hd y el tiene en casa una 1080i como yo) y luego si no va pues, por supuesto, a rajar :jeje:

L

lokito1995

si ya se me a solucionado era que la ps3 estaba configurada su entrada con el HD una vez hice el proceso ya se me ve la pantalla, todo solucionado podeis cerrar el post cuando querais.

saludos

Superior