Indignado con el SAT...¡Que verguenza!

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Yo estoi esperndo desde el 16 de septiembre, la semana que viene a mediados empezare a llamar y dar x culo, y si no, como ya es la 2ª ps3 que fue al sat tambien sera la 2ª reclamacion de la omic y solo voy a llamar 1 vez, como no me convenzan reclamacion al cantoo, hechos no palabras, si asi fueramos todos mas de 1 le daban vacaciones forzosas en el sat por arte de sony, pero seguro.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Los del SAT son muy listos, no siempre te dan toda la información que necesitas. Lo mejor es ponerse duros con ellos, no hace falta en plan borde, pero si firme y seguro. La han cagado ellos, asi que tienen que solucionartelo, se pongan como se pongan.

Suerte!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues a mi colega se le ha roto la slim y dicen que por 10 euros mas le dan una slim pero de 240 gb y si no da los 10 euros pues le dan una de 120
que dices si de 240 no hay ninguna es 250 y por 10 euros me suena raro . :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo 3 consolas de 60 GB averiadas en 24 meses y estuve en total mas de 6 meses sin consola .
Nunca tuvieron un detalle ni me ofrecieron otra consola.
que cabrones. imagínate un tío con el mono de jugar al call dutty cuando le traiga la otra ya no saves ni jugar se te a olvidado . no hay derecho yo opino que son culpables ellos no nostros . saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
a mi me mandaron la consola con otro juego q no era el mio, pero despues fui al game lo cambie y ya esta!! y he cambiado la consola 3 veces este año pero no pasa nada! mientras te la manden nueva , no hay problema!!
por si se te rompe y no te la quieren cambiar! la Slim sale 300 e, q no es nada!! si trabajas claro!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
en mi caso tenia una ps3 de 60gb y me peto la lente y los del SAt me dieron la opcion de cambiar la mia jodida por una de 80gb y yo acepte. cuando recibo la ps3 de 80gb en mi casa, la enchufo y todo perfecto pero empezo a hacer un ruido muy fuerte los ventiladores, un ruido poko frecuente y bastante improbable de un uso normal de la consola, el ruido en cuestion es como un traketeo fuerte que llega a desesperar. segun me di cuenta del gran fallo que tenia la consola llame al SAt y me dijeron los mio hijos de ....... que es un ruido normal de una de 80gb que no me preocupe y q no m la cambiarian por que es del funcionamiento normal de la maquina. ¡¡¡ y un cojon de pato!!! eso no es normal y me la e tenido q comer con papas.....................
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
yo tengo la de 60gb , de segunda mano eso si de un conocido, desde el primer dia que salio, y ahi esta, ni un fallo....sera cuestion de suerte.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver, has conectado el mando primero con el cable? por que si no no lo pilla, te lo digo por que cuando voy a jugar con mi hermano y me llevo mandos tengo que conectarlo primero con el cable, y lo de la tele: la tienes por HDMI o scart? si le has puesto primero el HDMI es posible que venga configurada para el SCART por que la configuración inicial es esa, tendrías que conectarla con ese para ke se vea y puedas cambiar la configuración.

Deja el botón de encendido pulsado al menos diez segundos para que se reinicialice.

espero que te sea de ayuda, ya cuentas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Je, igual te enviaron la mia, yo la envie hace una semana y algo diciendoles que hacia cosas raras como que la primera vez se bloqueaba casi siempre cuando ponia un juego (aunque luego funcionaba como la seda hasta que la apagaba un rato) y esa era el cambio por otra a la que tambien le habia petado el lector :3

A mi tampoco me dieron opción a cambiarla por otra, me dijeron que me tardaria un par de semanas o que como mucho un mes, cuando ya la primera vez me tardo un mes justo.
 
A

aron_linares

Yo ahora mismo posteo un historia personal que me ha pasado con el sat... :amor:
 
Superior