Indignado con el Sat de PS3!Increible!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Estp es increible, me cago en el sat 3.000 veces y en sus trabajadores!!!! Y sobre todo me e quedado con el nombre del pive :MARIO!
Os cuento lo que me pasa
Ayer cambie mi contraseña rapidamente porque nose,,raramente alguien inicio cuenta con mi ID. desde otro sistema.
Bien ...
Salgo cambio la contraseña y mi fallo es que ahora nose cual es..o no me sale bien como la puse...me puse a leer por internet y leei que habia que llamar a los de sony
Por que ellos me facilitarian mi cuenta, contraseña etc
Pues no
le digo al mario este de los huevos.
Mira quiero mi informacion de cuenta,ya que ayer por una serie de circustancias tube que cambiar mi clave y ahora mismo no recuerdo cual era
Bien y sus preciosas palabras son:

Losiento yo no le puedo facilitar ninguna privacidad
y yo..
Pero como que no , si es mi cuenta y tal..
y el tonto este seguia que no y que no el cabezon... pues nada
El tio no me la a faciliato y estoy hasta las pelotas de esta gentuza

Yo e leido por ahi que de esta forma es tambien como te la deben dar , dando series de datos que ellos sepan que eres tu
Pues no el melon este de mario dice que no

INDIGNANTE!!!!

Unido
mayo 6, 2009
Hola, has probado lo del día de tu cumple y esas mamarrachadas? Lo de la pregunta secreta y esas cosas??

Los de sony, debido a las nuevas leyes sobre protección de datos no pueden facilitarte datos privados, a no ser que hayas asociado tu hardware (el número de serie de la play, que es único). Creo que es la otra opción que tienes, mediante el número de serie de la consolo aunque como te digo, está el tema jodido por restricciones legales que sony no puede saltarse...

Espero que se solucione.

Un saludo

Unido
julio 20, 2009
Según tengo entendido, el Servicio Técnico de Sony no puede recuperar ninguna cuenta hasta que no hayas enviado tu PS3 tres veces a su servicio técnico. Tengo un amigo con el mismo problema que tú y ya la envió dos veces por problemas en el lector. Ahora va a enviarla por tercera vez y se supone que ahora podrán recuperar su cuenta. Es pura burocracia interna de Sony.

Unido
enero 4, 2008
Buuffff ya lei ayer tu problema y creo que me hiciste caso a la solucion que te di pero ahora tienes otro problema, se me ocurre que o llamas otra vez y te atienda otra persona y si t dice lo mismo les vas dicindo que te pasen con otra persona o algo.

Y sino ve provando combinaciones posibles, fijate bien en que sin querer pudiste duplicar una de las letras y no te diste cuenta o pudiste haber pulsado la de al lado sin querer, prueva todas esas combiaciones, se que esp esado pero es la unica forma.

a mi me paso algo parecido cuando se me olvidaron mis claves y no veas.

Superior