RaulVallecas
Baneado.
Estp es increible, me cago en el sat 3.000 veces y en sus trabajadores!!!! Y sobre todo me e quedado con el nombre del pive :MARIO!
Os cuento lo que me pasa
Ayer cambie mi contraseña rapidamente porque nose,,raramente alguien inicio cuenta con mi ID. desde otro sistema.
Bien ...
Salgo cambio la contraseña y mi fallo es que ahora nose cual es..o no me sale bien como la puse...me puse a leer por internet y leei que habia que llamar a los de sony
Por que ellos me facilitarian mi cuenta, contraseña etc
Pues no
le digo al mario este de los huevos.
Mira quiero mi informacion de cuenta,ya que ayer por una serie de circustancias tube que cambiar mi clave y ahora mismo no recuerdo cual era
Bien y sus preciosas palabras son:
Losiento yo no le puedo facilitar ninguna privacidad
y yo..
Pero como que no , si es mi cuenta y tal..
y el tonto este seguia que no y que no el cabezon... pues nada
El tio no me la a faciliato y estoy hasta las pelotas de esta gentuza
Yo e leido por ahi que de esta forma es tambien como te la deben dar , dando series de datos que ellos sepan que eres tu
Pues no el melon este de mario dice que no
INDIGNANTE!!!!
Os cuento lo que me pasa
Ayer cambie mi contraseña rapidamente porque nose,,raramente alguien inicio cuenta con mi ID. desde otro sistema.
Bien ...
Salgo cambio la contraseña y mi fallo es que ahora nose cual es..o no me sale bien como la puse...me puse a leer por internet y leei que habia que llamar a los de sony
Por que ellos me facilitarian mi cuenta, contraseña etc
Pues no
le digo al mario este de los huevos.
Mira quiero mi informacion de cuenta,ya que ayer por una serie de circustancias tube que cambiar mi clave y ahora mismo no recuerdo cual era
Bien y sus preciosas palabras son:
Losiento yo no le puedo facilitar ninguna privacidad
y yo..
Pero como que no , si es mi cuenta y tal..
y el tonto este seguia que no y que no el cabezon... pues nada
El tio no me la a faciliato y estoy hasta las pelotas de esta gentuza
Yo e leido por ahi que de esta forma es tambien como te la deben dar , dando series de datos que ellos sepan que eres tu
Pues no el melon este de mario dice que no
INDIGNANTE!!!!