Indignado con 3ero ESO

Unido
octubre 2, 2008
A ver sé que es una putada lo que te ha pasado,pero tio si hubieras estudiado lo suficiente no tendrias ahora este problema.No sé tu edad pero si andas por la edad de mi hermano 19 la gran mayoria os pensais que las cosas las dan regaladas o que caen del cielo,mira yo tengo 30 añitos y estoy en paro(hago mis chapucillas de aqui para alla)y te digo que estoy estudiando inglés y si tienes interes se saca si o si.
No me malinterpretes casi todos a esas edades 18-20 nos mola la fiesta y no pegar ni chapa.pero cojones probar a trabajar y estar puteado y verás como si que se estudia con ganas.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
punto 1, es cosa de tu profesor que te haga recuperar el año completo de una asignatura así.
punto 2, como os gusta echar las culpas al gobierno o demás solo para que vuesros razonamientos parezcan correctos (no soy del psoe ni nada).
punto 3, ve a dirección, porque, no te puede hacer recuperar el curso, viste Fisica y quimica en el mismo trimestre que biologia? supongo que no, por lo que solo debrias recuperar la evaluacón correspondiente y en caso de que sea la tercera, el curso completo de las partes de BIOLOGÍA, corre y dilo en dirección y no en un foro, en el que solo conseguiras que hagan flood diciendo tonterias.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@sornac dijo:
punto 1, es cosa de tu profesor que te haga recuperar el año completo de una asignatura así.
punto 2, como os gusta echar las culpas al gobierno o demás solo para que vuesros razonamientos parezcan correctos (no soy del psoe ni nada).
punto 3, ve a dirección, porque, no te puede hacer recuperar el curso, viste Fisica y quimica en el mismo trimestre que biologia? supongo que no, por lo que solo debrias recuperar la evaluacón correspondiente y en caso de que sea la tercera, el curso completo de las partes de BIOLOGÍA, corre y dilo en dirección y no en un foro, en el que solo conseguiras que hagan flood diciendo tonterias.
Son dos profesores distintos los que dan cada asignatura , lo que pasa es en el boletín de notas las juntan como una sola, llamándose "Ciencias de la naturalezA" y se hace la media con las dos asignaturas, pero son dos asignaturas distintas y por suspender una no tienes que recuperar la otra si ya la has aprobado para Junio.

Así que tío, no te quedes de brazos cruzados y quejate todo lo que puedas.

Unido
septiembre 21, 2008
@Chiemzee dijo:
Que putada tio, osea tienes que aprobar las 2 asisgnaturas... o apruebas las 2 o nada, valla panda de inutiles los del ministerio de educacion
[ironic]ya te digo tio, en este pais se exige demasiado, por eso luego en todas las clasificaciones de educacion arrasamos, yo tambien creo que deberian bajar el liston, que a dia de hoy es inhumano[/ironic]

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
quema el colegio, veras como asi te toman en serio :rotogay:

Superior