Indignacion en la Ed. Coleccionista de RE 5...

Unido
octubre 15, 2008
Bueno, antes de nada decir que no he escrito esta noticia por que estaba esperando haber si los de capcom reaccionaban y se daban cuanta de que el publico europeo necesita mas de ellos, pero ante la noticia de que la ed. de coleccionista de resident evil 5 en europa solo venia con un DvD un "meiking off" (español de to la vida) y una caja metalica me ha entrado un ataque.

Comparar esta ed. de coleccionista cn la ed. de coleccionista de Japón ( que supuestamente sera muy parecida la de Ameriaca).

Juego con caja metalica.
Meiking off.

Usb en forma de suero.

Un libro de arte.

Una Hombrera para Llevar el movil.

ESTO! ESTO ES LO QUE EL PUBLICO EUROPEO TB SE MERECE [editado por moderacion]..... Uf lo siento ya me tomo la medicina.

IMAGENES DE LA ED. DE COLECCIONISTA JAPONESA ( Y SUPUESTAMENTE AMERICANA).

Unido
noviembre 7, 2007
No, si yo te comprendo, ademas de que nos prometieron que la edición europea seria igual a la japonesa y finalmente es una mentira muy gorda. Aqui siempre nos marginan.

Unido
enero 2, 2009
Aiva otra vez OWENED a los europeos mola ya lo ultimo seria que nos dieran los juegos con 1 hora de juego asin nos quitan sufrimientos :)

Nos vemos

Unido
octubre 30, 2008
y que esperais?
ya hice yo un post de porque aqui somos los mas pringados en todo jajaja
y tenia toooooda la razon del mundo
siempre nos engañan
pero como saben que siempre tragamos y nos compraremos esa edicion,les da igual
solo les importa ganar pasta

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si no saliera la edición de coleccionista os quejarías igual, si sale pero no llega a las ediciones de JAP/USA os quejáis, machos os quejáis por todo, claro que podría ser mejor, pero quejarse no sirve para nada, yo por lo menos estoy satisfecho con la edición de coleccionista europea, podría haber sido peor, sin mas me remito al la edicion de coleccionista de DMC4, que en el camino se perdió el Making off, y los 5 primeros capitulo del anime, solo llego la caja metálica y el libro de arte, la edición de coleccionista de RE5 al menos trae la caja metálica, Making off y el libro de arte, menos da una piedra.

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
El único modo de que se diesen cuenta de que nos tratan peor es no comprarles el juego.

Unido
septiembre 7, 2007
como no, a europa siempre llega lo peor
Hombre, esto lleva pasando desde hace generaciones de consolas por lo que quejarse no sirve de mucho. Sino comprásemos los juegos seguro que se replanteaban muchas cosas.

Unido
diciembre 17, 2007
tienes razon, aunque quizas haya 2 versiones en europa, no se de todas formas sino sale la otra version aki me pillaré las dos, las dos coleccionistas

Unido
octubre 15, 2008
Quiero pedir perdon por el post ya que me han sancionado por las palabras mal sonantes que he declarado. Aun asi antes de sancionarme hubiera sido mas serio editar el post antes de la sanción poniendo algo como ( Palabrotas no) o algo asi....
Si nos quitan nuestro derecho de expresión ¿ que nos queda?.....
Sin mas quiero pedir perdon si he infringido alguna regla.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo tampoco entiendo por que han hecho esto. Al final lo que haremos es comprarla de importación, que nos saldrá mas barata y ademas será mejor

Unido
enero 14, 2008
para mi R-six tienes toda la razon del mundo, y con las ganas ke tenemos de jugar a este juaego..., me parece ke somos unos pringados. yo tenia pensado comprarlo para ps3, pero ahora he decidido jugarlo en xbox360, para ke se joda capcom...

Unido
octubre 15, 2008
para mi R-six tienes toda la razon del mundo, y con las ganas ke tenemos de jugar a este juaego..., me parece ke somos unos pringados. yo tenia pensado comprarlo para ps3, pero ahora he decidido jugarlo en xbox360, para ke se joda capcom...
Tio...que cabronazo eres XD! Di que si pa chulo chulo nuestro pirulo!

Unido
abril 22, 2008
Pero tambiene sa edición costaría mas si la pusieran aqui.
Otra opción es usar la importacion si el juego viene en Español fuera de aqui.

Unido
octubre 19, 2008
Bueno, mejor que nada es xD
Yo me pillaré la coleccionista haber cuando se puede empezar a reservar.

Superior