Indignacion con Game y Gow3

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Y digo yo, si el juego lo hubieras metido en la PS3 y no funcionara? Lo habrias desprecintado, pero te lo tendrian que cambiar igualmente.

A mi me da que lo del precinto es una excusa y te estan tomando el pelo. No creo que puedan negarse legalmente a cambiartelo o devolverte el dinero si es en el plazo establecido para cambios (creo que son 15 dias) y presentando el ticket.
Cambiarselo se lo cambiarian por el mismo juego y de devolverle el dinero no creo porque en tiendas como esa creo que ya no lo hacen (en Media Markt lo devolvian y ya no lo devuelven) yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedir el libro de reclamaciones y llevar tu copia a la oficina de consumo a ver si asi puedes resolver algo aunque si alguno del foro te lo cambia por el Final Fantasy te ahorras todo el papeleo XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Deberian de cambiartelo pero viendo como estan ultimamente con este tipo de cosas itnenta decir que el juego no te va, por narices te lo tienen que cambiar por otro y si te dan otro precintado le dices que quieres que te devuelvan el dinero porque no quieres arriesgarte otra vez (puedes dejar pasar un dia para hacer eso) y al menos auqnue no quieran devolvertelo en efectivo que te lo den en vales para gastar ahi con ese importe y pillas el otro juego para regalarselo a tu primo.

Si no quieren hacer nada de esto pides el libro de reclamaciones y explicas ahi todo lo que a pasado, pero vamos nunca cojais en game ningun juego desprecintado porque eso les pasa por abrir tanto para exposivción que luego te los intentan colar, siempre puedes encontrar el mismo juego en otras muchas tiendas y precintado.

Saludos

Unido
agosto 14, 2008
Deberian de cambiartelo pero viendo como estan ultimamente con este tipo de cosas itnenta decir que el juego no te va, por narices te lo tienen que cambiar por otro y si te dan otro precintado le dices que quieres que te devuelvan el dinero porque no quieres arriesgarte otra vez (puedes dejar pasar un dia para hacer eso) y al menos auqnue no quieran devolvertelo en efectivo que te lo den en vales para gastar ahi con ese importe y pillas el otro juego para regalarselo a tu primo.

Si no quieren hacer nada de esto pides el libro de reclamaciones y explicas ahi todo lo que a pasado, pero vamos nunca cojais en game ningun juego desprecintado porque eso les pasa por abrir tanto para exposivción que luego te los intentan colar, siempre puedes encontrar el mismo juego en otras muchas tiendas y precintado.

Saludos
Eso es verdad podria cambiarlo por otro precintado e ir a cambiarlo por un vale... per oes demasiado lio...

Unido
enero 12, 2009
pero aver.... ES QUE VOSOTROS NO LEEIS LA LETRA PEQUEÑA tu cuando compras un juegos:

1:ni te debuelven el dinero

2:no te lo cambian por otro juego

Y ES QUE ES LO MAS LOGICO es que si se pudiera acer eso,Joder me compro HEAVY RAIN,a la semana que viene digo que esta jodio y lo cambio por FF13 y luego buelvo a la semana buelve a estar jodido y lo cambio por GOW3... y ya pa rematar a la semana siguente les digo k me debuelvan el dinero que no funciona,y ala...

Unido
agosto 14, 2008
pero aver.... ES QUE VOSOTROS NO LEEIS LA LETRA PEQUEÑA tu cuando compras un juegos:

1:ni te debuelven el dinero

2:no te lo cambian por otro juego

Y ES QUE ES LO MAS LOGICO es que si se pudiera acer eso,Joder me compro HEAVY RAIN,a la semana que viene digo que esta jodio y lo cambio por FF13 y luego buelvo a la semana buelve a estar jodido y lo cambio por GOW3... y ya pa rematar a la semana siguente les digo k me debuelvan el dinero que no funciona,y ala...
Primero de todo decirte que si es lo mas logico, pero en ningun momento viene escrito eso ni en el ticket siquiera...
Y lo segundo que comentas si que se puede hacer siempre que sean seminuevos, por que yo lo he hecho.

Unido
marzo 23, 2008
Pues no lo entiendo, yo he cambiado varios juegos nuevos antes de 15 dias y no me han puesto pegas, siempre que el juego no fuese de segunda mano, por ejemplo, el eye pet no me gusto nada y a los 2 dias lo lleve a descambiar, les dije que no me gustaban y me lo cambiaron, eso si, en vales y con el call of juarez lo mismo asi que no lo entiendo, a no ser que hubiesen pasado los 15 dias que tienes para devolverle.

Otra cosa que podrias hacer es ir y decir que el juego llega un punto en el que te da problemas y se queda bloqueado, te deberian dar uno precintado y entonces ahi ya podrias hacer la devolucion sin problemas.

Unido
marzo 6, 2008
Buenas compañeros, me dispongo a escribir estas lineas en claro tono de desaogo.
El caso es que compre el God of War 3 para regalo en una tienda Game y solo quedaba uno que era el de "Exposición" asi que accedi a llevarmelo igualmente a pesar de no tener precinto y valer igualmente 69.95 € (idiota de mi por aceptar, pero era regalo para mi primo y no habia otra salida).
Bueno pues hoy le doy el regalo a mi primo y mi tia se da cuenta de que el juego es PEGI +18 asi que no le consiente tenerlo de ninguna de las maneras (argumento cuanto menos discutible) asi que voy a devolverlo hoy para cambiarlo por un Final Fanasy XIII y para mi sorpresa en ningun Game me aceptan devolverlo porque dicen que ya esta usado por no tener precinto y yo insistiendo en que lo habia abierto hoy mi primo y ellos me lo dieron asi, puesto que ellos no estaban dispuestos a ceder un apice me marcho resignado y con 70 eurazos gastados en un regalo que jamas podria ser disfrutado.
Yo no me lo quedo porque ya lo tengo asi que si a alguien le interesa, ya os digo que no esta ni tocado solo desprecintado por Game. Aqui he puesto el anuncio por si alguien lo quiere, seria mayoritariamente para cambio aunque ya sea para mi.
Para mas informacion mirad el anuncio.http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/265910-vendo_cambio_god_war_3_a.html#post3289549
Perdonad por el tocho y por mezclar dos tipos de anuncion.
Gracias para todos lo que lo lean y se compadezcan de mi desdicha.
yo considero que tu tia se aberrooooonchaa contraaa ell rocajee vivooo!!

Unido
marzo 28, 2009
Mira azme caso y haz esto ve a la tienda y pide una hoja de reclamaciones la rellenas y pones el dia el empleado que te atendio y como te lo vendieron luego tambien puedes llamar a su telefono atencion al cliente y poner quejas el numero esta en su web o en un tiket detras
estas en tu derecho que te lo devuelvan no es la primera vez que hacen eso y te lo an vendido porque querian desacerse de alguno de alquiler incluso puede ser de segundamano son unos timadores

Unido
diciembre 18, 2008
denunciales...

es coña vete con cara de enfadado y disle que hablaras con el jefe si no se prestan a colaborar .. y que sabes cual es la matricula de su coche ( pa achantar un poco )

jajajaja

Unido
enero 16, 2008
VAMOS A VER .... PARDILLOS ( LO DIGO CON CARIÑO ). Por un lado, es bastante inocente comprar un juego que no está precintado. Esto es práctica usual en GAME. Cuidado con eso y , en verdad a mi nunca me ha pasado porque les pongo un careto que pa qué.
Por otro lado, ningun centro comercial me da puntos ( que rebajan en casi nada ) la próxima compra. Pero menos da una piedra.

Por otro lado, es mejor utilizar la 2ª mano, en la que nunca he tenido problemas, o esperar al platinum. Si eres ansioso ( y yo lo he sido ) A PAGAR.

Perdona pero lo que te ha pasado está mal por parte de GAME, pero lo has consentido con tu compra. Saludos:palmas:
A mi me da iugal si lo dices con cariño, enfado o como quieras...
1º de todo no me llames "pardillo" porque nadie merece que le llamen asi y 2º no escribas en mayuscula ya que es una norma explicita al igual que el insultos dicho con el animo que sea, asique te pediria que lo corrigieras, un saludo.

Unido
agosto 27, 2008
Pues siemprees bueno saberlo gracias por decirl la verdad es k yo me kede con un juego desprecitado pero nuevo era el star wars la edcion sith como era el ultimo i tava a buen precio i ademas lo estava buscando no pude decir k no ... si no me lleg a funcionar o pasa algo seguro k me hubiera pegado un cabreo igual k a ti.

Animo i seguro k te lo kitaran de las manos este juego , seguro k consigues cambiarlo por un ffXIII, suerte.

Unido
abril 22, 2008
Buenas compañeros, me dispongo a escribir estas lineas en claro tono de desaogo.
El caso es que compre el God of War 3 para regalo en una tienda Game y solo quedaba uno que era el de "Exposición" asi que accedi a llevarmelo igualmente a pesar de no tener precinto y valer igualmente 69.95 € (idiota de mi por aceptar, pero era regalo para mi primo y no habia otra salida).
Bueno pues hoy le doy el regalo a mi primo y mi tia se da cuenta de que el juego es PEGI +18 asi que no le consiente tenerlo de ninguna de las maneras (argumento cuanto menos discutible) asi que voy a devolverlo hoy para cambiarlo por un Final Fanasy XIII y para mi sorpresa en ningun Game me aceptan devolverlo porque dicen que ya esta usado por no tener precinto y yo insistiendo en que lo habia abierto hoy mi primo y ellos me lo dieron asi, puesto que ellos no estaban dispuestos a ceder un apice me marcho resignado y con 70 eurazos gastados en un regalo que jamas podria ser disfrutado.
Yo no me lo quedo porque ya lo tengo asi que si a alguien le interesa, ya os digo que no esta ni tocado solo desprecintado por Game. Aqui he puesto el anuncio por si alguien lo quiere, seria mayoritariamente para cambio aunque ya sea para mi.
Para mas informacion mirad el anuncio.http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/265910-vendo_cambio_god_war_3_a.html#post3289549
Pues que raro, yo tambien he comprado juegos de exposicion en game y te expecifican en el tiquet de compra que el juego no tiene precinto para poder devolverlo, otra cosa es que lo intestes devolver a las 2 semanas, que no creo que sea tu caso.

Un saludo.

Unido
julio 21, 2009
Yo ha habido bastantes juegos que los he pillado de exposicion y lo que tienes que hacer siempre es que te pongan en el ticket de compra que proviene de la exposicion y con un sello del Game, y asi si tienes algun problema o algo que yo lo he tenido te devuelven el dinero o te cambian el juego segun les siga quedando el juego o no.

Sino te pusieron ninguna señalizacion en el ticket o te dieron algun papel firmado como he leido en otros usuarios, no puedes reclamar ni nada porque para ellos no tienes ninguna prueba de que como dices lo has comprado desprecintado.

Un saludo

Unido
agosto 11, 2009
Pues yo eh devuelto juegos varias veces por que no me ah gustado y que me diga algo le saco el pezcuezoo fijate hasta ahora no eh tenido ningun problema con eso yy lo eh hecho varias veces lo compro lo juego y si n o me gusta lo devuelvo y punto nunca me an puesto pegas asi que yo soy tu y pongo cojones.

SALUDOS!!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Lo siento por lo que te paso, yo me compre el Pro 10 igual que tu el que estaba de exposicion pero como era para mi me lo pude quedar, suerte con el juego.

Unido
abril 14, 2008
pues los del game se han echo los listos porque te tienen que dejar descambiarlo.
yo cuando fui a comprar el gow3 tambien me lo dieron de exposicion y desprecintado y cuando fui a comprar en otra tienda el fifa10 porque en game no lo tenian, vi que estos tenian el gow3 y edicion coleccionista asique fui a devolver al gow3 "malo" al game y me devolvieron los 60 EUROS QUE VALE

Superior