Aquí os pongo lo ultimo del cod, encima que no nos ponen los paquetes de mapas cuando al resto de la gente desde hace un par de días cuando le das a buscar la partida te salen los nuevos mapas para jugar y si no los botas para omitir cuando termina la cuenta y empieza la partida automáticamente se sale y te pone que tienes que comprarlos y no es que no los quiera comprar lo que pasa es que no me los venden. y me toca un poco la moral que me hagan eso. Cada vez es peos este juego, al principio un montón de chetos (que ya están solucionados) y ahora nos tocan la moral con los mapitas y para colmo los servidores funcionan fatal hay veces que tardo casi un minuto en entrar a la partida y esto aumenta si quieres entrar con tus amigos (y no es mi conexión ya que en el 4 esto no me pasaba).
Bueno pues dejo este post para saber si esto le pasa a mas gente o es a mi solo y para que pongáis vuestras opiniones al respecto.
Bueno pues dejo este post para saber si esto le pasa a mas gente o es a mi solo y para que pongáis vuestras opiniones al respecto.