Indignación con COD WAW

Unido
mayo 15, 2008
Aquí os pongo lo ultimo del cod, encima que no nos ponen los paquetes de mapas cuando al resto de la gente desde hace un par de días cuando le das a buscar la partida te salen los nuevos mapas para jugar y si no los botas para omitir cuando termina la cuenta y empieza la partida automáticamente se sale y te pone que tienes que comprarlos y no es que no los quiera comprar lo que pasa es que no me los venden. y me toca un poco la moral que me hagan eso. Cada vez es peos este juego, al principio un montón de chetos (que ya están solucionados) y ahora nos tocan la moral con los mapitas y para colmo los servidores funcionan fatal hay veces que tardo casi un minuto en entrar a la partida y esto aumenta si quieres entrar con tus amigos (y no es mi conexión ya que en el 4 esto no me pasaba).
Bueno pues dejo este post para saber si esto le pasa a mas gente o es a mi solo y para que pongáis vuestras opiniones al respecto.

Unido
marzo 18, 2009
a mi tb me ha pasado y es un poco p....a ya que a veces cuesta mucho meterse en alguna partida...

Unido
marzo 21, 2009
Si, yo siempre soy anfitrion porque dispongo de una excelente conexión pero a raiz de la actualización para los mapas, tarda un huevo en encontrar partidas, pierdo a mis amgios por el camino y me es muy dificil mantener el anfitrión, cuando eso nunca nunca me había pasado.

Es una verguenza

Unido
mayo 15, 2008
a mi esq me toca las narices y desde la ultima actualizacion estoy teniendo mas problemas con lo de buscar partidas y pa colmo cuando entras a una esta esta terminando y te meten en el equio perdedor.

Unido
marzo 5, 2008
A mi eso de 1 min tardando en cargar no me pasa.. se me mete rápido.. alomejor tarda un poco mas en algunas partidas pero no me pasa... y lo de los cheats y mapas... muy cierto... nos tocan la moral.

Unido
agosto 30, 2008
E mirado la tienda a las 17:15 y no estan,manda huevos ya,aunque tampoco han actualizado la store me parece.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
jajaj este juego es una basura donde este killzone 2 y COD4 , nuncas mas compreo un juego echo por estos!!

salu2

Unido
mayo 15, 2008
los mapas que hay en la store no son compatibles con los juegos que se han vendido en españa, estos son para los chanes.

Superior