Indice de guias y trucos de juegos de laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Buenas!
Creo este hilo para recopilar todas los hilos de guias/trucos/consejos que hay sobre juegos en este grandisimo foro. Os agradeceria que me postearais aqui el enlace de cada nuevo hilo que abrais con una tematica que encaje aqui, para tenerlo todo bien recogido.

Las guias que no indica explicitamente de que son es que son del modo historia, las que son de otra cosa ( trofeos, etc) sí está indicado.

Aprovecho para decir que mi intencion no es valorar cada una de las guias, sino simplemente recopilarlas en un hilo y que cada un decida cual le va mejor.

Para guías de trofeos mejor visitad este otro índice: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244262-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3.html

0-9​
A​
B​
C​
D​

E​

F​

G​

H​

I​

J​

K​
L​

M​

N​

O​

P​

Q​

R​

S​

T​

U​

V​

W​

X​

Y​

Z​

Para guias y tutorias no relacionas con ningun juego en concreto, visitad este hilo creado por nuestro compañero Kogoyin:http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/150371-hilo_oficial_todos_los_tutoriales_para_ps3.html.

Sludos:hola:
 
Última edición:
M

mugan86

no lo había visto y joer menudo hilo más útil. Me vendrá bien con los juegos que tengo y con los que tendré. Pocas respuestas tiene. Luego hay chorrapost que tienen más de 100 respuestas. en fin...así de penoso es.

Felicidades por este gran post!:hola:

P.D.- Ya veo que has metido mi guiaXD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cordoba
Buenas podrian aportar la guia de bioshock es un juegazo pero veo
por ningun lado estaria agradecido gracias

y la guia de trofeos
--- [ Añadido ] -----
uff gran aporte de guias ...
--- [ Añadido ] -----
uff vaya gracias por la guia ....
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Te lo has currado tio, pero ya que me cojes un hilo de los mios para inculirlo en tu superindice pasate por el post y lo comentas, asi tiene mas visitas y todos contentos

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
cali
ole ps te digo que soy nuevo en esta pagina y ps si me podes ayudar a como ayudarles que yo tambien les quiero ayudarles a que colombia se numero 1 pero no se como hacer esto
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior