Indeciso, GOTY del Dishonred o castlevania lord of shadow?

Unido
noviembre 4, 2010
Bueno pues eso estoy indeciso he visto la GOTY del Dishonred y la del castlevania lord of shadow, la primera a 32 € y la segunda a 24 mi pregunta es ¿por cual me decido? ¿Merece la pena el dishonred?

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ambos. Dishonored es un juego en mayúsculas, el único que no mintió cuando prometió dejarte hacer las cosas como te diese la gana. Los DLC que incluye, dejando aparte el Dunwall City Trials, que son desafíos, son expansiones de las de toda la vida, buenísimas y con contenido de verdad, no como otros DLC.

De la de Castlevania no puedo hablar, no he jugado a los DLC y tengo el Mirror of Fate por empezar, pero el juego en sí es una pasada y yo, de no haberlo tenido ya y tener el Mirror en digital, lo compraba sin dudarlo.

Si sólo puedes decidirte por uno, yo iría a por el Castlevania, si es que es la GOTY que hay ahora que incluye todos los DLC y el Mirror of Fate, por el hecho de que, después de todo, son dos juegos. Esto siempre que sea esta GOTY, claro, en el caso de que sea una edición que no incluya todos los DLCs, el Dishonored es bastante más rejugable.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas, yo me pillé la goty del Dishonored hace una semana y desde entonces estoy dándole caña, tengo el Castlevania, la edición normal y si te digo la verdad me quedo con Dishonored. Un juego que se disfruta desde el principio hasta el final y que no decae en ningún momento, artísticamente lo mejor que he visto en mucho tiempo y una jugabilidad casi perfecta, el poder elegir como afrontar las misiones le da mucha variedad, además de los múltiples finales que tiene.

Castlevania en cambio es más directo, la jugabilidad es similar a la de un GoW o DMC y es bastante lineal, muy frenético y artísticamente también bastante bueno, pero al final, una vez que te lo pasas, que además no llega a las 8-9 horas de duración, no tiene ningún aliciente en rejugarlo salvo que vallas a por el platino y quieras conseguir los desafíos de cada nivel.

Yo me esperaría a que bajase un poco el Castlevania y me pillaba el Dishonored, te va a durar mucho más, además de que las expansiones son largas y bastante buenas.

Un saludo!! :hola:

Unido
noviembre 4, 2010
Bueno lo pense mucho y tambien pienso en pillarme el dishonored ya que ep castlevania me pase la edicion normal y me quedaria el mirror of fate y conociendome no me durara mas de 2 dias y veo quue el dishonored es mas largo por cierto la goty del dishonored es de pase online o es tipo que te viene todo en el mismo blue rat

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Dishonored es el mejor juego del año 2012, con eso creo que te lo digo todo :D Y encima con todos sus DLCs mejor que mejor, ya que tengo entendido que tienen algunos DLCs bastante buenos. La jugabilidad es excelente, pudiendo actuar como quieras (sigilo o acción), tiene una historia bastante buena y una ambientación sobresaliente.

Y del Castlevania no puedo hablar ya que estoy muy poco informado sobre él pero tuvo buena crítica también. Aun así, creo que Dishonored es superior.

M

Manint

Eso de 8-9 horas Castlevania será en modo extremadamente fácil y saltando vídeos, ¿no? Porque no dura eso ni de coña, la primera vuelta se va a las 15 horas en normal y sin sacar el 100%.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Eso de 8-9 horas Castlevania será en modo extremadamente fácil y saltando vídeos, ¿no? Porque no dura eso ni de coña, la primera vuelta se va a las 15 horas en normal y sin sacar el 100%.
Que va, para nada, mi primera partida en modo normal no llegó a las 10 horas... además es un juego que es imposible perderse y te van marcando todo el rato por donde ir... y muchos de los níveles no llegan a los 10 minutos de duración... y hay unos cuantos así... otra cosa es que si vas a por el 100% en la segunda vuelta tardes un poco más por el tema de los coleccionables, pero vamos, no es precisamente largo... a pesar de esto, me parece uno de los mejores HnS de la gen... con muchas ganas de que llege febrero para pillarme la segunda parte.

Un saludo!! :hola:

Superior