El Bioshock 2 la verdad es que esta genial de precio, lo unico que me comentaron que era muy corto y eso me echo para atras, aunque por ese precio....Bioshock 2, 12€ nuevo y en castellano!
Es que me gustan todo tipo de generos, no tengo preferencias, de hay que haya gran variedad de generos, un saludo y gracias por contestarPues son de géneros bastante diversos, deberías decir un poco tus gustos para aconsejarte. Aún así. yo de todos esos me quedo con el Demon´s Souls, este juego me pareció increible y proporciona mil horas de juego.
Killzone 3, Dragon Age 2 o Crysis 2, a mi parecer, son lo mejor que puedes escoger :chocala:Pues eso que queria comprar un juego de importacion de no mas de 30€ y no se cual comprar, era para ver si me ayudabais un poco. Un saludo y gracias de antemano
Esos 2 que comentas son 2 juegazos, pero los tengo los 2Yo ayer me pillé el ''Fallout New Vegas'' y ''Mass effect 2'' por 40 pavos.
Si te ciñes a la lista te recomiendo el ''Bioshock 2'', ya que es al único que he jugado...