Indeciso, cual compro?

Que juego?

• Assassin's Creed Brotherhood & Assassin's Creed. Ya me los he pasado pero me gustaria tenerlos

Votos: 5 9.8%
  • Killzone 3 (Platinum)

Votos: 15 29.4%
  • Demon's Souls

Votos: 8 15.7%
  • Dead Rising 2

Votos: 3 5.9%
  • Motorstorm Apocalypse (Platinum)

Votos: 1 2.0%
  • Bioshock 2

• Dragon Age 2

Votos: 1 2.0%
  • Crysis 2

• Otro....

Votos: 8 15.7%

• Total de votantes
    51
Unido
enero 19, 2007
Pues eso que queria comprar un juego de importacion de no mas de 30€ y no se cual comprar, era para ver si me ayudabais un poco. Un saludo y gracias de antemano

Unido
abril 18, 2010
Pues son de géneros bastante diversos, deberías decir un poco tus gustos para aconsejarte. Aún así. yo de todos esos me quedo con el Demon´s Souls, este juego me pareció increible y proporciona mil horas de juego.

Unido
enero 19, 2007
@serial dijo:
Bioshock 2, 12€ nuevo y en castellano!
El Bioshock 2 la verdad es que esta genial de precio, lo unico que me comentaron que era muy corto y eso me echo para atras, aunque por ese precio....
--- [ Añadido ] -----
@bernithedude dijo:
Pues son de géneros bastante diversos, deberías decir un poco tus gustos para aconsejarte. Aún así. yo de todos esos me quedo con el Demon´s Souls, este juego me pareció increible y proporciona mil horas de juego.
Es que me gustan todo tipo de generos, no tengo preferencias, de hay que haya gran variedad de generos, un saludo y gracias por contestar

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Demon's Souls si o si

y si no, el Bioshock 2, en game la ed coleccionista esta a 20 y tambien es altamente recomendable

Unido
noviembre 21, 2007
Killzone 3 lo tienes por ese precio sin tener que importar y el bioshock 2 lo tienes aqui tambien tirado de precio. Yo me pillaria el crysis 2 y sino el killzone 3. Un saludo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El Demon's Souls es un juegazo en toda regla te lo recomiendo o si no el Killzone 3 q es otro gran juego

Unido
junio 28, 2009
Crysis 2 y Dragon Age 2 estan bastante biien pero yo me esperaria 1 semana para aorrar ya k salen juegos como Resistance 3 y Dead Island

Unido
agosto 29, 2011
Amigo tu eleccion esta entre AC la hermandad y killzone 3 yo vote por el killzone 3 viendolo bien ya va a salir uno nuevo de AC el revelations asi que mejor vete por killzone 3.

El killzone 3 su historia es muy corta, mucho. pero su online lo recopensa creeme el online es todo en este juego.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo ayer me pillé el ''Fallout New Vegas'' y ''Mass effect 2'' por 40 pavos.

Si te ciñes a la lista te recomiendo el ''Bioshock 2'', ya que es al único que he jugado...

Superior