Indecision de juegos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Hola, he logrado ahorrar 100 euritos y queria comprar un juego nevo que dure bastante y que sea bastante bueno... He pensado en el Dragon Age 2 que parece muy bueno, he probado la demo y me gustó bastante, el 1º es igual en cuanto a la forma de jugar y asi? No me digais crysis 2 porque ya lo tengo apartado para mi cumpleaños xDD
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
killzone 3 ?? es una pasada si t guistan los shooters y merece bastante la pena el online y ademas no hay lag ni t echan de las partidas a lo CoD . m lo e comprado hace 5 dias y estoi flipando con el y si no el AC hermandad
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Red Dead Redeption, El nuevo Need for Speed si te gustan los arcade de carreras.. te juro k este es el mejor es un puto vicio, el Pro 2011 te durará mucho jaja el RDR al 100% también, eso ya depende de ti que clase de juegos te gusten :)

Yo estoy ahora entre el Killzone 3 i el MvsC 3, esperaré a que se rebajen o cojeré alguno de importacion, tu comprate PRIMERO la clase de juego que te divierta mas!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me voy a pillar Dragon age 2 en cuanto salga. Me encantan los juegos de Bioware.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Esperate a Mayo y pillate LA Noire... un juego que sin duda y pese a la espera no defraudará a nadie. Tambien te recomiendo mucho DarkSiders que por 20e te va a gustar y mucho te lo aseguro.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
kilzone 3 sin duda , y ac la hermandad todo te saldra por unos 110 pavos pero te vas a distraer un monton , entre el killzone 3 y las perrerias que puedes hacer con el ac la hermandad online en meses no sales de casa (Y)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior