Increibles nuevas imagenes de Gran Turismo Prologue

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelentes imagenes Icaros y me gusta ver que ya se están modelando más coches como el Corvette que me parece que es del 54 o 56 aunque se ve excelente, me encanta este juego cada vez más me dan ganas de tenerlo...

Ya quiero GT5 versión final.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues unas excelentes imagenes sin niguna duda... Ojala que no nos defraude para nada y que sea el mejor juego de carreras que se lo re merece y que promete y tiene pinta de serlo..

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
wow que pasa el coche clasico ese, es precioso que modelado de los coches, ESPECTACULAR.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Definitivamente son IMPRESIONANTES las imágenes. Sin embargo tengo mis dudas ya que también son MUY diferentes. Estamos hablando casi de 2 Engines diferentes. Los escenarios se parecen mucho (por no decir que iguales) pero los vehículos tienen GRANDES diferencias.
No sé explicar todas las diferencias que les veo, pero son notorias. Sobre todo las dos que dejé. ¿Será la diferencia en resolución de Full HD vs 1080p?
¿Como terminaremos viendo el Gran Turismo 5?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Que tal:

Definitivamente son IMPRESIONANTES las imágenes. Sin embargo tengo mis dudas ya que también son MUY diferentes. Estamos hablando casi de 2 Engines diferentes. Los escenarios se parecen mucho (por no decir que iguales) pero los vehículos tienen GRANDES diferencias.
No sé explicar todas las diferencias que les veo, pero son notorias. Sobre todo las dos que dejé. ¿Será la diferencia en resolución de Full HD vs 1080p?
¿Como terminaremos viendo el Gran Turismo 5?
Diferencias , comoo??, son imagenes identicas , excepto que son dos situaciones distintas, con distintos coches, pero la calidad es la misma.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
la verdad es que estan muy bien y el juego es una pasada pero yo le pongo un pero para que sea perfecto y es que los coches no se deforman
 
Superior