increibles ilusiones opticas en directo

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
El dragon tengo yo echo uno en mi casa y el otro se nota que tiene agua dentro de los vasos
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
ami lo que mas me ha gustado, ha sido lo del dragon que si te mueves hacia un lado la cabeza se mueve


salu2
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
podria desvelelaros mas de la mitad de trucos que ai, pero no creo que a muchos les siente bien que vaya revelando trucos xD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Yo en el de los vasos tengo una ligera idea de como debe ser pero no estoy seguro... Y en los del primer video si te fijas un poco el camara te los revela todos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
El segundo video no es que tenga ya agua dentro, sino que dentro de cada vaso hay un vaso de plastico transparente con agua.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Lo que más me gusta del primer video es lo de los neumáticos que parece que el tío se dobla el brazo jaja Y lo del segundo tiene más truco...siempre tiene la misma cantidad de agua sucia/leche o lo que sea eso, me refiero a cuando lo está pasando del grande al pequeño, siempre tiene la misma cantidad o que?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Mi teoria es: (quien quiera leerla que lo lea)
Los vasos son dobles es decir que tienen dos espacios el de fuera es 1/4 de capacidad del de dentro asi con la misma cantidad de liquido se consique llenar luego todos los vasos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El primer video es las ilusiones opticas mas faciles que hay.
El segundo se trata de:
Los vasos tienen agua solo es cuestion de fijarse, o esque no veis un poco de agua en el fondo de los vasos, el mas facil de ver es el penultimo se ve claramente una linea y cuando echa el agua esa linea desaparece eso es agua.
--- [ Añadido ] -----
Mi teoria es: (quien quiera leerla que lo lea)
Los vasos son dobles es decir que tienen dos espacios el de fuera es 1/4 de capacidad del de dentro asi con la misma cantidad de liquido se consique llenar luego todos los vasos
Tu teoria tiene sentido pero la solucion mas logica sule ser siempre la correcta.
Fijate en el fondo de los vasos antes de que eche el otro liquido.


Una de estas teorias es.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Se nota claramente que tiene agua en el fondo, sobre todo se va claramente en el 3er y 4º vaso, la manera de ascender el líquido y que al echar una gotita ya lleva 1/4 de vaso lleno
 
Superior