Increible rareza en modo zombie cod5

Unido
diciembre 26, 2008
ola a todos me presento soy xusma_
he estado jugando a zombies en el cod 5 en la pantalla de "shi no duma"
y al hacer el truco de los perros el tio que esta colgado se habia caido cerca del truco de los perros e la planta de arriba donde el barril y el trozo de madera
pues lo increible fue que al accercarme el tio de la soga el que esta colgado pègo un bote y me mato
pero no matar de que me puedan revivir si no muerto yo veo todo sin morirme pero no puedo movermme ni hacer nada
que es eso?
es la primera vez que me pasa y nunca habia oido hablar de eso
haber si laguien puede ayudarme

Unido
diciembre 26, 2008
ostia es increible pero verdad ha sido mazo de raro y no he visto nada por internet
el hombre que sale colgado se habia caido y al toxcarlo te mata de una manera maz ode rara si alguien sabe algo o tal
no puedo poner videos ni nada por que lo he quitado
pero ha sido no se mazo de raro

Set

Unido
mayo 27, 2008
a mi tb me as dejao loco tio xD yo habia oido algo de ke se podia caer el tio tirando granadas pero nunca lo e visto. salu2

Unido
octubre 1, 2007
A mi me paso algo parecido cuando jugaba con xDanicruces, tiremos granadas al tío y se quedo clavado en el suelo y al tocarlo salto y nos mato a todos direrectamente.

Unido
julio 20, 2007
Eso es que al tocar al tio colgado se muere
el que le toca y la partida se reinicia....
Una putada si te sucede en una ronda alta
como a mi..... Para tirarlo solo tienes que tirar
grandas hasta que su pie se quede pillado en
la verja de madera que hay ahi...

Unido
diciembre 26, 2008
ya ves a sido una rayada pero a mi no se me ha reiniciado la partida se me ha quedado mirando a los pies del tio colgado asi que no se
gracias

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hombre el ke esta colgao esta para algo si se mueve mucho con explosiones y tal se y cae se reincian las rondas pero a veces se cae al suelo y sigue con la cuerda ya me a pasado unas pocas de veces y si lo tocas empiezas de nuevo es normal, lo ke no es normal es ke se caiga con la cuerda al cuello eso es fallo del juego peor no te preocupes ke pasa muy amenudo XDXDXDXD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a my me paso algo parecido habian tirado al muerto noce como me acerco a ver ylo toco y me muero y me saco de la partida

Superior