No creo que ese sea el problema, pero si puede conllevar a eso.
Y que lo digas...''Parece que hay personas que no saben discernir entre realidad y ficción.''
Jajajajaja ¿ dicen que jugaron para ver si era cierto lo que comentaban de los videojuegos ? jajajajajjaja
Organizaciones de Derechos Humanos acusan a los videojuegos de permitir violar leyes internacionales
Que os parece??? XD yo lo veo una tonteria, joder la gente no sabe lo que es un juego, y la vida en realidad???
Fuente:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/50654/temas-descargables-dj-hero-dj-david-guetta.html
Ya y no es eso, es que encima se creen que por que hagan eso tiene mas valor moral que tu...y eso me revienta cuando se me acercan a pedir dinero....El siguiente estudio sera decir que los juegos de carreras se saltan la mayoria de las leyes de trafico de los paises...... hasta donde vamos a llegar........
Pero es preferible comprar 10 PS3 con los respectivos juegos a estudiar para ver si violan los derechos humanos (en la ficcion), que hacerlo en la realidad, que es mas cansado, no??
Asi hago yo tambien estudios.
Estos seran luego los que te encuentras por la calle y te paran para que des ayuda para los pobres, los animales o cualquier cosa maligna en el mundo.
Toda la razon, como es posible que se gasten de esta forma absurda el dinero que mucha gente habra donado.Lo que no entiendo, es porque se gastan el dinero que la gente DONA para africa y tal, en videojuegos, increible