Televisor Incompatibilidad PS3 y LG - No comprar!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Yo tengo una lg lh4300 full hd de 32 pulgadas desde hace mas de un año y de momento ningún problema!

Unido
diciembre 13, 2010
Pues yo tengo una lg de 22 pulgadas y por ahora me va de lujo será tu modelo el que va mal nose....

Unido
marzo 31, 2011
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Que tal Mimbrera! Pues te comento... me compre hace poco una tv samsung (que son bastante similares a las lg) y me puse automaticamente a investigar los menus de la misma para ver las opciones que trai... lo tipico. El tema es que (por lo menos en la mia) hay una opcion en el apartado del menu "imagen" y dentro de el "solucion economica" con unas opciones que, intuyo, pueden estar relacionadas con tu problemilla. El tema es que una de las opciones se llama "Ahorro energía" que se encarga (segun cómo tengas configurada la opcion) de ajustar el brillo de la tv segun la iluminacion de las imagenes que salen por pantalla. Es decir, en imagenes oscuros baja la iluminacion de la tv y al contrario, todo para ahorrar energia. Puedes investigar si en tu tv hay alguna opcion del mismo estilo (puede que no se llamen igual ya que son diferentes tv's). Antes de enviarla a arreglar de nuevo, busca esto por si acaso ya que quizas venga de fabrica esa opcion activada.

Por cierto en la mia tambien hay un apartado llamado "Sensor economico" que ajusta el nivel de brillo segun la iluminacion de la habitacion. (Por si te interesaba activarlo en la tuya si lo trajera).

Mucha suerte, espero haberte ayudado. Estare atento para alguna duda que tengas sobre el mensaje. ;)

Unido
diciembre 4, 2008
@kevin9216 dijo:
Que tal Mimbrera! Pues te comento... me compre hace poco una tv samsung (que son bastante similares a las lg) y me puse automaticamente a investigar los menus de la misma para ver las opciones que trai... lo tipico. El tema es que (por lo menos en la mia) hay una opcion en el apartado del menu "imagen" y dentro de el "solucion economica" con unas opciones que, intuyo, pueden estar relacionadas con tu problemilla. El tema es que una de las opciones se llama "Ahorro energía" que se encarga (segun cómo tengas configurada la opcion) de ajustar el brillo de la tv segun la iluminacion de las imagenes que salen por pantalla. Es decir, en imagenes oscuros baja la iluminacion de la tv y al contrario, todo para ahorrar energia. Puedes investigar si en tu tv hay alguna opcion del mismo estilo (puede que no se llamen igual ya que son diferentes tv's). Antes de enviarla a arreglar de nuevo, busca esto por si acaso ya que quizas venga de fabrica esa opcion activada.

Por cierto en la mia tambien hay un apartado llamado "Sensor economico" que ajusta el nivel de brillo segun la iluminacion de la habitacion. (Por si te interesaba activarlo en la tuya si lo trajera).

Mucha suerte, espero haberte ayudado. Estare atento para alguna duda que tengas sobre el mensaje. ;)
Gracias!!! De todas maneras, mi TV no trae ese sistema (al menos para desactivarlo) así que no hay suerte...

Unido
abril 1, 2011
Yo compré una LG para jugar a xbox 360 y se veía en blanco y negro. Así que la descambié por otra.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues yo tengo la LG 37LH 5000 desde hace un año y medio y nunca me ha pasado nada por el estilo. Y anteriormente jugaba en el salón de mi casa con una tele LG vieja (sin Hd ready ni siquiera) y nunca tuve problemas.

Es más, estoy muy contento con la LG que tengo en mi cuarto porque estuve un año informándome sobre las teles, viendo distintas marcas y demás mientras iba ahorrando y al final me decanté por la LG porque es la tenía la mejor relación calidad/precio.

Unido
marzo 3, 2011
hombre yo tengo una LG de 42'' que reproduce en 1080p y la compre a la vez que la consola hara cosa de 9 meses y me va perfectamente y no es que juegue precisamente poco

Unido
marzo 26, 2011
hola de nuevo bueno ya creo que mas omenos tengo la solucion estaba viendo eso de que se va el color etc pero creo que tengo la solucion es cuando el le ponemos el color al 100 se satura el color asi que en ese caso lo puse a 99 por que estaba jugando kill zone 3 y como que se opaco y hable a mi distribuidora y me dice que es por que esta a 100 y deve estar a 99 espero que le sirva a esto

Unido
noviembre 13, 2010
@yahaz dijo:
hola de nuevo bueno ya creo que mas omenos tengo la solucion estaba viendo eso de que se va el color etc pero creo que tengo la solucion es cuando el le ponemos el color al 100 se satura el color asi que en ese caso lo puse a 99 por que estaba jugando kill zone 3 y como que se opaco y hable a mi distribuidora y me dice que es por que esta a 100 y deve estar a 99 espero que le sirva a esto
Hola Yahaz, pero si el color de tu pantalla de 100 lo tienes en 99, me imagino que tienes ajustada la calidad de tu pantalla (FATAL), seguro que tendrás el brillo y el contraste a TOPE :rotonuse: .

PD: CONSEJO, todas las pantallas para que en las tiendas llamen la atención tienen el color, el brillo, etc muy muy alto para que se vean y las compres (una forma de venta), pero eso no significa que sea ni lo mejor para la vida de la pantalla, ni la mejor calidad de imegen para ti.
La manera mas FACIL de hacer un ajuste casi profesional, es coger un DVD con certificación THX (ejemplo: star wars) en su menú de idiomas veras un logo THX pulsas encima y salen unas pruebas muy buenas de video para ajusta color, brillo, contraste, etc... OJO: solo utilizar las de video, el audio es solo para posicionamiento, no para ajustar niveles.

Tanto tu pantalla, como tus OJOS te lo agradecerán :hola:

Unido
agosto 8, 2009
Pues que raro yo me compre ayer una y me va bien por ahora

Y he probado eso que te pasaba con las escenas oscuras y demás...y por ahora cero problemas..la verdad

Y un colega también tiene una LG desde hace ya 2 años y le va perfecta y juega mucho y ve películas y he visto alguna con el y se ve de cine.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Otro testimonio de un chaval que ha tenido un problemón con LG y desaconseja su compra.

Me compré en diciembre una TV LED 32" LG con 4 puertos HDMI. Conecto mi Macbook Pro (2010) al tv con el cable adaptador de mac (mini display port hdmi adapter) a través del HDMI. Va bien. No puedo seleccionar 1080 por razones que he leido en foros pero no pasa nada porque en 1360x768 se ve bien y encima el sonido (tema que he leido en muchos foros que no consiguen que pase) aquí llega al tv sin problema.

Descripción del problema:
A los pocos días o semanas de tenerlo conectado y normalmente cuando sale del reposo el ordenador se me desconfigura el puerto hdmi del tv de tal forma que me lo deja inservible ya que deja de recibir señal del mac directamente, y por ejemplo un disco duro que tengo lo conecto y se ve un poco peor y ya no hay sonido. Lo más raro de todo: ese disco duro lo conecto en uno de los puertos que sí funciona, y acto seguido sin apagarlo lo vuelvo a conectar en el que no funciona y entonces sí que va perfecto. Lo apago y vuelvo a encender y otra vez va mal.

Uso otro puerto durante unos días y me lo deja de la misma manera igualmente.

1º: Cambié la tv lg donde la compré por otra igual. A las pocas semanas otra vez como al principio. Conclusión: es problema de software.
2ª vez que me ocurre: Llamo a LG. Vienen y me solucionan el problema simplemente reseteando los puertos HDMI con un mando especial que solo ellos tienen.
3ª vez que me ocurre: Idéntica solución del problema. El técnico que viene a mi casa alucina y según él, los ingenieros de LG que le aconsejan vía mail no tienen ni pajolera idea de dónde está el problema.

A través de mi observación personal tengo la seguridad de que el problema lo causa el mac con lo cual planteo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar... o a alguien le ha pasado algo así...
Lo más curioso de todo: Mi anterior TV un LG más sencillo LCD con 2 puertos hdmi funcionó durante meses perfectamente con los mismos cables y conexiones....

El caso es que he llamado a LG porque quiero una solución DEFINITIVA y no TEMPORAL y... amigos... SORPRESA:
Una "amable" operadora me dice tras un silencio de espera que es que NO ES COMPATIBLE LA TECNOLOGÍA LG Y MAC. Y que además lo pone en el manual....

Super indignado, no puedo por menos que sentirme estafado y engañado por LG. He puesto una queja en esta línea teléfonica (no creo que sirva para nada) pero mañana pienso ir a consumo, para poner otra reclamación formal... Es importante difundir este hecho no porque sea un problema aislado (en otros tv lg creo que no sucede) sino para que tengamos claro todos los usuarios de MAC el trato que vamos a recibir de LG si algún día algo malo sucede...

ATENTOS A LA RESPUESTA QUE ME DA LG TRAS DAR GUERRA.

"Estimado cliente.

En respuesta a su consulta, le informamos que debido a problemas de incompatibilidad, los productos Mac, suelen desconfigurar los puertos HDMI. Por lo tanto aun en el caso de mandar un servicio técnico esto no sería resuelto.
En el manual efectivamente , no indica que este equipo no sea compatible, pero tampoco indica que sí, y como cualquier equipo electrónico , no todo es compatible entre sí , pasando incluso con algunos USB.
En este caso le rogaríamos que contacte con el departamento correspondiente a la marca de su PC."
Apple me han dicho que no existe ningún antecedente conocido

Mi conclusión es: NO COMPREIS NUNCA LG. SI ALGO VA MAL Y NO SABEN SOLUCIONARLO, NO SOLO NO ADMITEN SU ERROR SINO QUE ADEMÁS TE DAN POR C*** DE PROPINA

(HABLO DE LA CENTRAL DE LG. EL SERVICIO TÉCNICO QUE VINO A MI CASA FUE MUY AMABLE PERO ELLOS SOLO TE AYUDAN EN LO QUE LG LES PERMITE. UNA VEZ QUE LG PASA DE TI...)

Un saludo

Macbook Pro 2.4 GHz Intel Core i5,
4 GB 1067 MHz DDR3
versión de Mac OS X 10.6.6

TV LG LED 32" Modelo 32LE4500

Unido
diciembre 17, 2010
Yo tengo una LG y me pasa exactamente lo mismo, en las escenas de video se me baja el brillo automaticamente.
Me molesta, pero tampoco tanto....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior