Inaugurada la exposión "Visiones de Sonic"

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
SEGA nos informa mediante nota de prensa de que esta mañana, ha tenido el honor de premiar a los artistas que presentaron su "Visión de Sonic" tan sólo 2 días antes de su 20º aniversario.

El sector de videojuegos en España ha crecido considerablemente los últimos años, tanto en nuestro país como fuera, es una industria que no es una moda pasajera, sino una posibilidad real de futuro empleo.

A estas futuras promesas SEGA España ha querido darles la oportunidad de presentar su visión del erizo azul y abrirles una puerta al mundo real, teniendo la posibilidad de exponer sus obras al público en el Teatro Alcázar de Madrid, C/ Alcalá 20, 1ª planta desde hoy martes 21 de junio hasta el domingo 26.

Los alumnos, estudiantes de una variedad de disciplinas desde arquitectura e ingeniería industrial hasta bellas artes, podrán estar orgullosos de haber formado parte de la historia de los próximos 20 años de Sonic.

Para aquellos que estén interesados en visitar dicha exposición, estos son los horarios de visita:

• Martes 21 junio: 12:30-20:00
  • Miércoles 22 junio: 11:00-14:00/16:30-20:30

Jueves - Viernes, durante el horario de funciones del teatro:
  • Jueves 23- A partir de las 18:30h
  • Viernes 24- A partir de las 20h
  • Sábado 25- A partir de las 20h
  • Domingo 26- A partir de las 18h

Unido
marzo 13, 2011
a mi siempre me a gustado sonic desde sus inicios pero cada vez me a ido gustando menos... en sus juegos de ps3...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vaya vicietas le he pegado yo al erizo en megadrive, gamegear y dreamcast... si, me gustaba mucho SEGA XXXD
de todas formas no entiendo muy bien esta noticia, que es lo que exponen? dibujos de Sonic?

Unido
marzo 8, 2007
te referiras a "exposición" ¿no?, me parece bien, SONIC lleva con nosotros desde mucho tiempo.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Un clasico sin duda pero en los juegos que tengo de play 3 sobre el como q le falta algo para volver a ser de los mejores

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo creo que tendrian que jubilar ya a sonic, por que no an echo más que cagarla y hacer un HD collection de los juegos de sonic para despedir al erizo, me he pegado viciadas enormes al sonic 1 de la megadrive pasando me lo enterito, pero hay que darle ya la jubilación.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Sonic debería volver a ser el de antes, los últimos juegos no me gustan nada... añoro mis tiempos de Sega Saturn...

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Para mi el mejor sonic el primero en megadrive. Eso si que era un juego de plataformas y encima jugarlo entero todo seguido sin grabar ni nada.

Superior