Inafune habla del futuro de consolas como PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En declaraciones realizadas durante una entrevista en el Blog Oficial de PlayStation, Keiji Inafune, diseñador de Soul Sacrifice, ha hablado acerca de ciertos aspectos técnicos y jugables del título, además de las impresiones más inmediatas de los jugadores de PlayStation Vita que se han adentrado en su juego. Pero también de lo que él espera encontrarse en la siguiente generación de consolas.

[videolpo]6672[/videolpo]

En este aspecto, Inafune se refirió a lo que podremos ver próximamente en la evolución de los videojuegos. “Creo que los juegos evolucionarán de forma drástica. Los aspectos sociales estarán incorporados de la mejor forma. Cuando hablo de ‘social’, no me refiero a los elementos sociales en juegos sociales tal y como lo conocemos hoy en día. Creo que los aspectos realmente sociales, no solo el hecho de conectarse online, se acoplarán a los juegos de consola de una forma que nunca antes hemos visto.”

Además añadió que: “El ciclo de los juegos se componía hasta ahora de comprar un juego y jugar a él muchas horas, para después comprar otro nuevo título. Creo que el ciclo cambiará y algo de ese cambio se establecerá como la próxima tendencia”, afirmaba. “Una nueva plataforma como PS4 necesita incorporar este asunto muy bien para maximizar su potencial.”

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
si quieren que no nos deshagamos de nuestros juegos una vez terminados, pues que empiecen a regalar DLCs, añadir trofeos nuevos o mapas para los juegos online.
No entiendo bien como quieren cambiar esta tendencia....

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Cambiar el ciclo de los juegos, Eso suena interesante, pero a ver que acaban haciendo.

N

Nalzarc

Además añadió que: “El ciclo de los juegos se componía hasta ahora de comprar un juego y jugar a él muchas horas, para después comprar otro nuevo título.
Ahora en vez de jugar muchas horas al mismo juego, jugaremos menos horas para ir a comprar otro más pronto XDD

Al fin llegó a mi país el Soul Sacrifice -.- hoy mismo me lo compro.

Unido
enero 24, 2008
Ahora en vez de jugar muchas horas al mismo juego, jugaremos menos horas para ir a comprar otro más pronto XDD

Al fin llegó a mi país el Soul Sacrifice -.- hoy mismo me lo compro.
La avaricia ha roto el saco. Antes.. Y digo al comienzo de la ps3, se sacaba un juego y se extendia su uso horas y horas con DLC que eran realmente NUEVAS y ATRACTIVAS horas de diversion.

Casos prácticos:
Warhawk.... juego que reinó sobre la PS3 con 5 DLC que eran unos peazo mapas bestiales y que alargaron la vida del juego más de 2 años... Web con datos actualizados en tiempo real. Soporte a clanes, VoIP rulando al 100% sin fallos. Soporte casi mensual de parches para glicheros.... q no se podia pedir mas..

Luego el MAG que paso mas de lo mismo...

Todo ello, función hasta que los de $ony les dio por la pasta, WH dejado de soportar y aun hay jugadores. El MAG abandonado por hacer un cutreport del Socom... Y ahora ni MAG ni Socom..

Pero claro, es más facil sacar cod 1, 2 3 4 5 luego cambiarlos de nombre y decir MW 1 2 3 y seguir haciendo que...

Programar el mismo juego, para que la gente juege 8 horas (con suerte) una historieta y meterle el mismo online con los mismos fallos en 5 mapas nuevos... y cobrar el resto... Total 70 euros anuales, más 3 o 4 DLC de 15 euros...

Y los equipos de programadores en extinción, solo hay rediseño de mapas y personajes...

Lo de Level 5 (WKC o Ni no kuni) o los Demons ya es arina de otro costal... juegos con 100 horas de historia, en la que la principal te puede llevar.

Ahora tenemos el Defiance... a ver que hacen... Y los de Bugie (Halos) haciendo Destini... a ver a ver... si siguen la senda del limon exprimido o la de cultivar el trigo...

PD.- Menudo testamento.... pero es que somos la leche los humanos, nos reinventamos constantemente la rueda... y va y nos lo creemos y nos quedamos tan frescos.

Unido
marzo 13, 2010
si quieren que no nos deshagamos de nuestros juegos una vez terminados, pues que empiecen a regalar DLCs, añadir trofeos nuevos o mapas para los juegos online.
No entiendo bien como quieren cambiar esta tendencia....
Con Soul Sacrifice tienen planeado lanzar 10 DLC gratuitos.

N

Nalzarc

Con Soul Sacrifice tienen planeado lanzar 10 DLC gratuitos.
De verdad? WOW que alegrón me das, tienes datos de éstos? Digo había leído que uno era el Boss ese, pero nada mas...

Alguno vió si hay post sobre las ID's para jugar online???

Unido
marzo 13, 2010
De verdad? WOW que alegrón me das, tienes datos de éstos? Digo había leído que uno era el Boss ese, pero nada mas...

Alguno vió si hay post sobre las ID's para jugar online???
Son 10 Bosses nuevos, en Japón ya llevan 6 creo, no estoy del todo seguro pero vamos que es fácil encontrar la información =)

Superior