Impresiones Wheelman -Demo-

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Wheelman​

Pues dejen aqui sus impresiones de esta demo.

Mi opinion: Es un juego bastante nuevo y tiene funciones que otros no tienen, pero los graficos y jugabilidad cuando vas a pie no me parece tan buena, pero un juegazo, encima en Barcelona :D

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Yo tambien la estoy descargando. En cuanto me la baje pongo que tal esta, aunque a mi los juegos de persecuciones me encantan.

Unido
enero 13, 2009
No me parece para tanto el juego.. esta entretenido pero no es mi estilo

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo ya la he probado y me ha parecido un pedazo de juego: graficamente cumple, el control me parece que es ideal y es divertidisimo, muy arcade y con muchisima accion... ademas la sensacion de estar en barcelona, pasar x el maremagnum, plaza colon, etc., hacer una carrera con un opel astra... yo me lo pillo fijo:)
saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien puede decir en que consta la demo? vamos que cosas haces y tal, para saber
si descargarmela o no xd

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para eso esta el demo,para que lo bajes y mires de que va el juego
ya bueno, y para eso esta el post, para que des las impresiones de la demo
y que tal te ha parecido, y yo en funcion de eso vere si me la bajo o no

Unido
mayo 6, 2007
Para eso esta el demo,para que lo bajes y mires de que va el juego
Y el foro está para hacer preguntas, y el post está para poner impresiones y tal.... no hace falta ser borde para contestar a alguien.

Yo no sabia que salía la demo hoy... y como de momento aún no me han traido el adsl a casa no puedo descargarmela!!!! Así que comentar todo lo que os parezca la demo....!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y el foro está para hacer preguntas, y el post está para poner impresiones y tal.... no hace falta ser borde para contestar a alguien.

Yo no sabia que salía la demo hoy... y como de momento aún no me han traido el adsl a casa no puedo descargarmela!!!! Así que comentar todo lo que os parezca la demo....!!!
Yo no estoy borde,le e contestado amablemente.Ademas yo no soy quien pera poner mis impresiones para que el se lo baje,porque cad auno tiene diferente opinion

Unido
mayo 6, 2007
Yo no estoy borde,le e contestado amablemente.Ademas yo no soy quien pera poner mis impresiones para que el se lo baje,porque cad auno tiene diferente opinion
Dios xD ....por esa regla de 3 ninguno somos nadie ni para respirar no???

Pero vamos... que si dices que no eres quien para dar tu opinion, escribiendo en el post estás, y precisamente te vuelvo a repetir que el post está para poner las impresiones...

...y ya estoy desviando el tema, perdón...

Unido
septiembre 25, 2007
75% !!! k ganas tngo de tenerlo jajaja XD nose , pero me encantan los gta, este es un juego de ese estilo, ademas este esta anbientado en barcelona xD

Unido
enero 13, 2009
A mi me a decepcionado la forma de disparar desde el coche.. me parece un poco rara :s , y eso de que el coche gira y puedes disparar a los que vienen detrás a camara lenta y despues volver hacia delante con el coche no me parece muy realista que digamos. Por lo demás lo veo normal. Saludos

Superior