Super juegazo... la demo con el 5.1 a tope es de subidón total. Si Tarantino hubiera sido programador, habría hecho este juego.
Y si se le hubiera dado el hype de otros juegos (Uncharted 2, Killzone 2, etc.) seguramente estaría considerado uno de los juegos vendeconsolas del año.
No digo que esté a la altura de éstos (ya se verá, además hoy por hoy la técnica está sobrevaloradísima), sólo digo que a día de hoy, que sea un must-have o un buen juego sólo depende del marketing que tenga.
Yo no lo compraré porque no es mi tipo de juegos, pero pienso que, si el juego es un 80% de lo visto en la demo, es un juegazo como la copa de un pino.
--- [ Añadido ] -----
Falso,una definicion para el juego es esa,entre que la tia se tira por unas escaleras como si fuese una mesa,vamos que de fisicas 0,graficos un 6,y jugabilidad 8-9 parece divertido pero demasiado falso,eso si la ambientacion y el toque tarantino se nota,espero que en la version final sea diferente o no parezca tan repetitivo.
Salu2!
(modo flame=on)
Cierto, es mucho mas real ver un muñeco de 5 cm de lana cómo anda sólo por el mundo (LBP) ¿verdad? O ver cómo un tipo con escopeta en mangas de camisa recibe balazo tras balazo y si se espera unos segundos tras una pared se cura sólo (Uncharted). Y no hablemos de marines espaciales, eso lo he visto yo hoy en el telediario de Cuatro.
Tú no has visto muchas pelis de kung-fu ¿verdad?
Para ver la realidad me doy una vuelta por el barrio. Para evadirme, divertirme y soñar un poco tengo el cine, los libros y los videojuegos.
(modo flame=off)
Sin acritud, jeje.