Impresiones WET

Unido
diciembre 5, 2007
No esta malota la demo jajajaaj,me rei mucho con los comentarios de la piva al abrir las puertas jajaja.
Pero bueno no es un juego por el que pagar 70 pavos.....ni 30 jajajajaja,a lo mejor de 2ªmano por 10 pavos si jajajaaj.

Un saludo!!!!

Unido
enero 17, 2008
Pues a mi me parece una bazofia, al igual que el stranglehold, lo que pasa que como es una tia, pues ya os parece que esta mejor...

Unido
octubre 25, 2008
bah este es el tipico juego que solo sirve pa que te lo dejen i acumular trofeos no vale la pena comprartelo...solo cojera polvo...

Unido
septiembre 18, 2008
Por una parte bien, es bastante atractivo, he jugado a la demo y muy bien, pero no se si terminara aburriendo siempre lo mismo... eso si, lo dicho, atractivo visual tiene para rato!!

Unido
enero 22, 2008
Está tremenda la demo del juego. Lo único es que tanto ralentizar las acrobacias en el aire mientras disparas en plan Matrix alguna vez está bien pero te pasas casi todo el tiempo así. Se repite un poco.

Unido
julio 1, 2009
pues yo esperaba la demo me ha sabido a poco y encima soy yo o los controles no responden bien y parece que se pone nerviosa la tia al hacer los ataques...a mi sinceramente no me voy a gastarme 70€ para esto.

Unido
marzo 11, 2009
seguramente no ?
si tiene trofeos
--- [ Añadido ] -----
pues yo esperaba la demo me ha sabido a poco y encima soy yo o los controles no responden bien y parece que se pone nerviosa la tia al hacer los ataques...a mi sinceramente no me voy a gastarme 70€ para esto.
ps ami m a molao mazo el demo , m a recordao un poco al matrix xD

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Super juegazo... la demo con el 5.1 a tope es de subidón total. Si Tarantino hubiera sido programador, habría hecho este juego.
Y si se le hubiera dado el hype de otros juegos (Uncharted 2, Killzone 2, etc.) seguramente estaría considerado uno de los juegos vendeconsolas del año.
No digo que esté a la altura de éstos (ya se verá, además hoy por hoy la técnica está sobrevaloradísima), sólo digo que a día de hoy, que sea un must-have o un buen juego sólo depende del marketing que tenga.
Yo no lo compraré porque no es mi tipo de juegos, pero pienso que, si el juego es un 80% de lo visto en la demo, es un juegazo como la copa de un pino.
--- [ Añadido ] -----
Falso,una definicion para el juego es esa,entre que la tia se tira por unas escaleras como si fuese una mesa,vamos que de fisicas 0,graficos un 6,y jugabilidad 8-9 parece divertido pero demasiado falso,eso si la ambientacion y el toque tarantino se nota,espero que en la version final sea diferente o no parezca tan repetitivo.
Salu2!
(modo flame=on)

Cierto, es mucho mas real ver un muñeco de 5 cm de lana cómo anda sólo por el mundo (LBP) ¿verdad? O ver cómo un tipo con escopeta en mangas de camisa recibe balazo tras balazo y si se espera unos segundos tras una pared se cura sólo (Uncharted). Y no hablemos de marines espaciales, eso lo he visto yo hoy en el telediario de Cuatro.

Tú no has visto muchas pelis de kung-fu ¿verdad?

Para ver la realidad me doy una vuelta por el barrio. Para evadirme, divertirme y soñar un poco tengo el cine, los libros y los videojuegos.

(modo flame=off)

Sin acritud, jeje.

Última edición:

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Yo apostaba mucho por este juego pero fue probar la demo y desilusionarme totalmente. Esperaba un stranglehold pero tipo kill bill xd pero aunque en parte lleva esto no me ha gustado despues de haber probado la demostracion, esperare a pillarlo de oferta y entonces le dare una oportunidad.

Unido
julio 26, 2008
a mi el demo no me gusto para nada. este como mucho lo alquilo y seguro seria en 2010 cuando no tenga nada que jugar porque ahora acabo de comprar bioshock, far cry 2 y dirt 2. por ahi vienen batman, uncharted 2, MW 2, etc. asi que este......

pd: se que el batman ya salio, me referia a que lo comprare proximamente.

Unido
agosto 29, 2007
He probado la demo recientemente y voy a decir varias cosas. Los gráficos no lo son todo en un juego pero son importantísimos y en esta demo vemos gráficos muy desfasados con el momento en el que nos encontramos a nivel tecnológico y de desarrollo. Algo que si me pareció correcto fue la forma de plantear la acción, diferente a lo que vemos normalmente en este tipo de juegos. Juego para alquilar un finde o comprarlo de 2ª mano.

Superior