Impresiones WET

Unido
noviembre 18, 2008
La demo no me gusto para nada, es como jugar una pelicula de Tarantino en camara lenta. Los gráficos son interesantes, pero no son buenos. Pero definitivamente lo que más me molesto son los controles, los encontre absurdos y poco funcionales.

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Pues a mí en especial el juego me parece que está muy guapo, de gráficos sí que es cierto que escasea...pero la jugabilidad muy muy guapa, el tiempo bala al estilo "matrix" muy guay y luego el hecho de alternar la espada con la pistola también engancha. Es un juego que merece la pena por no más de 30€.

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
A mi le demo me ha dejao con ganas de más.Pero como apuntaron por ahi,un juego para gastarse entre 20 y 30 euros.Eso si,es divertido de narices.

Unido
agosto 23, 2009
a mi no me ha gustado, es divertido al principio pero....graficamente.....igual la version final nos sorprende, aunk encontre gracioso cuando todo se vueve rojo y negro

Unido
diciembre 27, 2008
era de esperar que fuera un truño
que esperabais de un juego con el titulo de "wet" o brink o whelspin bff
q asko...
que hagan fallout i elders scrolls y se dejen de tonterias!

Unido
julio 4, 2008
Falso,una definicion para el juego es esa,entre que la tia se tira por unas escaleras como si fuese una mesa,vamos que de fisicas 0,graficos un 6,y jugabilidad 8-9 parece divertido pero demasiado falso,eso si la ambientacion y el toque tarantino se nota,espero que en la version final sea diferente o no parezca tan repetitivo.
Salu2!

Unido
octubre 8, 2007
A mí no me gustó la demo, es muy similar al Stranglehold y en mi opinión es peor, tanto la jugabilidad como los dialogos. No se como será su historia, pero a mi dde primeras, no me ha enganchado.
Un saludo a todos los jugones.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi los graficos en un juego son importantes, pero con lo divertido que es jugar a wet los graficos quedan en un segundo plano. Me parece un verdadero juegazo.

Superior