[IMPRESIONES,VIDEO ESPAÑOL]Resident Evil 5 Demo

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la neta esta chido este juego

pero eso de pararce al disparar me parece un retroceso que un adelanto

¿ por que lo dejaron asi? parece que no estan explotando la nueva generacion esos movimientos son de generacion pasada me parece un juego con esos movimientos de ps2
no de ps3 un errorrrrrr de capcom

lo que si me jueto fue el estilo de resident evil outbreak cuando te metes en tus armas el juego continua y lo hace mas realista tipo dead space

estoy igual que tu si lo comprare soy fanatico de esta saga tengo todos sus juegos sea de ps2,ps o gamecube

Unido
julio 31, 2008
Gracias por el video , es lo mismo que el 4 solo que con un nivel de graficas mejor...

Alguien sabe cuando sale o si ya salio el demo para PS3?

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los zombis son algo tontos si pero el juego de lo que va como en RE4 es que te ponen decenas y decenas de enemigos que no te dejan ni respirar y hay que sobrevivir asi que imaginaos a 20 o 30 tontos que te vienen a ti a la vez. Lo wapo son los enemigos fuertes como el tio de la hacha gigante o la tia de la motosierra. Lo malo del juego es la pantalla partida que quedan muchos huecos negros en la pantalla y sobretodo que es exactamente como RE4.

Unido
abril 1, 2008
los zombis son algo tontos si pero el juego de lo que va como en RE4 es que te ponen decenas y decenas de enemigos que no te dejan ni respirar y hay que sobrevivir asi que imaginaos a 20 o 30 tontos que te vienen a ti a la vez. Lo wapo son los enemigos fuertes como el tio de la hacha gigante o la tia de la motosierra. Lo malo del juego es la pantalla partida que quedan muchos huecos negros en la pantalla y sobretodo que es exactamente como RE4.
JAJAJA 20 o 30 tontos XD

tienes razon que se miran un poco torpes los zombis, se mira que caminan "estaticos" les falto un poco de vida.

pero es una demo, ya veremos la version final.

Unido
julio 10, 2007
A mi solo solo me gusta el apartado grafico. Sigo diciendo los mejores fueron el 1 ,2 y 3 .

Gracias por el video

Salidos

Última edición:
Superior