Impresiones Tomb Raider.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder no os pasa con este juego que engancha muchisimo y quieres seguir jugando, pero a la vez no, porque no quieres que se acabe? xD
Si, de hecho cambié la dificultad a difícil para que me dure más y no le doy nunca al L2 para buscar las cosas por mi misma xDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi lo que me esta gustando mucho de este juego y al Uncharted le faltó, es que haya tantos momentos sigilosos, me he pasado muchas zonas del juego sin ser descubierto, y el royo sigiloso me encanta.
Pues si te encanta el sigilo el Hitman Absolution es tu juego xDD

Por cierto me están faltando puzzles en el juego.. pero puzzles de comerse la cabeza, no sé si más hacia delante los habrá pero de momento...

Unido
junio 15, 2008
Chorradas he jugado a los juegos de ps1 y a alguno de ps2 asi por encima y uncharted no bebe para nada de tomb raider, que pasa que porque sea un juego de aventuras en la que el tio es un cazatersoros ya bebe de tomb raider?? los tomb raider eran un juego con muchas dosis de puzzles, y aventura.... uncharted buscó su propio estilo, uncharted bebe de indiana jones mas bien y tomb raider este ultimo copia muchas cosas de uncharted y las mejora, para mi es lo mejor que han podido hacer un puto 10.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Por cierto me están faltando puzzles en el juego.. pero puzzles de comerse la cabeza, no sé si más hacia delante los habrá pero de momento...
Si, far cry 3 y hitman son mis siguientes juegos a pasar.

Los puzles.... hay tumbas escondidas por ahí y algunas dan que pensar.

PD:

Pensaba que el juego iba a ser mas corto :ein:

Unido
junio 15, 2008

no hay ni un solo puzzle, quizás las tumbas se le puede llamar puzzle pero tampoco... yo es verdad que hubo un momento que no sabia que hacer en un sitio pero era por no mirar bien en el entorno...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hasta el momento las tumbas son lo único a lo que se puede llamar puzzles, quizás alguna situación puntual dentro de la historia, pero nada más. Se han lanzado de cabeza más hacia la acción y han perdido un poco la esencia de los anteriores Tomb Raider. Pero es que hasta el multijugador depara partidas muy entretenidas en las que priman distintas estrategias para ganar, aunque quede un pelín justito de modos. Un señor juego, se mire por donde se mire. Compra obligada, aunque sea el día que se convierta en Essential.

Un saludo compañeros.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo la verdad que en esta generación no e visto un juego con puzles dificiles, ni el portal que se basa en eso me lo parecieron. La verdad que puzles como los del primer tomb raider no creo que volvamos a ver, eso de atascarte 4 o 5 horas o dejar el juego definitivamente porque no sabes que hacer, no volvera a ocurrir:(

Por lo demas juegaco, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, incluso el multi me esta enganchando, desde aqui lo recomiendo a todo aquel que ame los buenos juegos, que por aqui supongo que seremos todos, y mas estando por 38€ de importación.

Unido
abril 18, 2008
luego por la tarde me volvere a poner con el,solo e jugado una hora en mi vieja tv de lcd de 32" lue voy a flipar ya que ayer compramos la mujer y yo una samsung smart tv de 46" que ganas tengo de probarlo con la tv nueva

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Por fin!!
Ya lo termine con un 100%
Me an quedado dos trofeos de la historia,pero en la segunda partida que ya empezado los hare.
CONCLUSIONES Y OPINION???
Puedo decir que no es un juego de 10.............
Si no de 11!!
Valla juegazo que nos an dejado señores,hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego.
Y aun habiendo terminado el juego,quiero mas.
No suelo jugar segundas partidas de un juego el cual ya me terminado,pero es que este va aser que si.
Opinion:
Muchos dicen que copia al UNCHARTED,puede ser.
Pero las cosas que copia las a cojido para usarlas y sobre todo mejorarlas muy por encima de lo visto en UNCHARTED.
Graficamente es un juego que entra por los OJOS,cada escena,cada ricon,cada efecto se nota que loan echo con mucho esmero.
Se loan currado pero bien.
La jugabilidad tambien es muy dinamica y fluida,libertad para moverte por los mapas.
Mucha accion en cuanto entra de lleno la historia
Lo dicho.....
Un juego recomendado 100% aunq no te guste esta clase de juegos
Un juego obligatorio para todo amnte de los videojuego.

Unido
septiembre 20, 2010
ami me ha parecido mejor que cualquier uncharted pero tampoco soy muy imparicual al primer juego que juge en mi vida fue a los primeros tomb raider

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Juegazo de 10

A mi personalmente me ha encantado, me lo alquile en el game el mismo dia que salia a la venta (menuda suerte jeje) y la verdad que me ha gustado aventura con toques de rol en tema de aumentar armas, habilidades lo dicho me ha encantado.
El modo multijugador tambien me gusto bastante aunque la historia engancha y de que manera :D saludos.

Superior