Impresiones Timeshift

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno despues de probar la demo tengo que decir que me a sorprendido bastante, un buen apartado grafico, escenarios destructibles , buena IA en los enemigos y muy entretenido, no me esperaba que este juego fuese tan bueno. Os recomiendo que os lo bajeis y lo probeis, merece la pena ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
A mi me gusta pero no me llega a convencer asta tal punto como para comprármelo, eso si, esta muy bien.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a mi tambien me sorprendio mucho es muy entretenido jugar con el tiempo y tenia muy buenos graficos pero con los juegos que van a salir este se queda fuera de mi lista.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Ya he jugado y la verdad es que me a gustado mucho,los graficos estan muy bien y hay mucha interactuacion en el escenario por parte de todos.No voy a comprarmelo porque van a salir otros que hay que comprar pero sino salieran estos seria una buena compra.
saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ami me ha gustado, me esperava mucho menos de verdad.
Pero no esta a la altura de HAZE y mucho menos de call od futy 4.

Se alquilara:)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tendrémos que esperar a probar el Haze y el COD:4, antes de sentenciar nada, pero ya se veía que éste título iba a andar por debajo.

Yo lo veo muy negro para comprárlo, porque además de esos dos FPS, también está el Half-life y el UT3, casi nada.

A ver si puedo probárlo ésta semana, :(
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues a mi no me gusta xDD no se por que no me gusta, asi de sencillo.
y claro esta el cod4 esta antes jaja.
un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues hasta probar el Haze no dire nada,pero me ha gustado bastante..el problema esq no se como cargarme el robot q sale detras de la alambrada
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Prefiero guardarme los euros pa mi Orange Box. PD:He visto animaciones faciales en PS2 que hacen que las de los NPCS de Timeshift queden por los suelos ya que estamos hablando de un titulo para PS3. SALUDOS !!
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Pues hasta probar el Haze no dire nada,pero me ha gustado bastante..el problema esq no se como cargarme el robot q sale detras de la alambrada
no te lo tienes k cargar, cuando sales del tunel y coges la ballesta, a la derecha veras que hay un edificio con unas maderas, eso el robot lo acabara destruyendo, entonces puedes subir por el edificio ese y continuar;)
saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad ke mola lo del tiempo y es entretenido, pero no me akaba de konvencer, si fuera para ps2 si, pero para ps3 no lo veo yo. Aunke sincewramente lo he probado 5 mins
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
ami no me gusto mucho las graficas apestan para mi es muy inbador el juego en la parte de detener el tiempo la inteligencia artifical es regular ya que se t dejan ir pero no se cubren con un escopetazo secundario (L2) los acabas los esenarios buenos un 7 a 7.5

saludos...................................................................................................
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, tendrémos que esperar a probar el Haze y el COD:4, antes de sentenciar nada, pero ya se veía que éste título iba a andar por debajo.

Yo lo veo muy negro para comprárlo, porque además de esos dos FPS, también está el Half-life y el UT3, casi nada.

A ver si puedo probárlo ésta semana, :(
Pobre Stewie te has perdido varios demos muy buenos xD
A mi me gusto, pero con Haze, Call of Duty 4 y Assassins Creed, no hay lugar para el en mi lista de juegos.
Salu2!!
 
Superior