Impresiones Terminator 4

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si todas las peliculas que se postean en el foro son truños para ti jaja, yo ire verla, aunque la 3ª si fuese una gran cagada confio en esta.....
Jajajajja, pero en este caso no hablo por mí, yo no la he visto.

Supongo que la veré cuando me salga gratis verla y, si me gusta, me arrepentiré porque me gusta la historia general...:buf:

P.D.: De todas formas no hay pelas para ir al cine, para ser sincero...

Unido
enero 19, 2007
Acabo de venir de verla, y me ha pareceido muy buena la verdad, eso si el giro que se le ha echo a la saga es tremendo, me quedo con el actor que interpreta a Marcus, simplemente sobervio. La banda sonara magistral al igual que los efectos especiales, os aseguro que no os vais a aburrir ni un segundo, accion a raudales

Unido
agosto 12, 2008
Eso también he leído por ahí, incluso en sitios que no tiene unos requerimientos muy altos para las películas como ain't it cool news practicamente la destrozan. Pienso que ya T2 bajaba un poco el listón de la primera pero era una película de acción muy bien hecha, yo todavía estoy esperando que Avatar de James Cameron sea una vuelta en forma y me haga olvidar la penosa Titanic, claro y a esperar que hace con battle angel.
Con Battle Angel quieres decir "Alita, angel de conbate" o "Gumm" ? no me fastidies que van a rodar una pelicula!

Unido
febrero 8, 2008
ufff no sabia que habian posteado, si yo la vi el mismo 21 el dia del estreno, la pelicula es completamente diferente a las anteriores(por lo que ha recibido malas criticas), peor ami si me gusto , porque esa guerra apocaliptica es una rama muy importante de la saga, la pelicula esta muy bien echa, unos efectos que te caes de culo, el presupuesto de esta pelicula fue 200 000 000.00 dolares ....., y eso qu edicen que terminator 5 no se sabe nada todabia, el director MGN ah declarado que quiere hace una trilogia pero solo si ve una reaccion positiva de los fanes a esta ......, y no le va muy bien ni con lso fanes ni con las venats de tickets, hast ahora solo ha echo 130 millones de dolares, salu2s

Unido
enero 12, 2008
Gente, la vi ayer, tengo una duda XD

Hay va:

Vamos a ver, antes de verla ví la 3, y no entiendo porqué John Connor es el hijo de el chaval... Sale en la 1 o la 2, esque es lo unico que no me cuadra.

Saludos. Y si que sale Schwacheneger como se diga, joder si sale.. jaja

Unido
enero 11, 2008
Por fin he podido verla... y lo cierto es que la he disfrutado horrores. Me ha parecido un enorme (y bien llevado) preámbulo de las dos entregas que están por venir, además de dar consistencia a base de pequeños y grandes detalles a las anteriores entregas de la saga. El último tercio de película no da tregua, y menudo sonido, madre del amor hermoso... No tiene un guión demasiado extenso, de hecho, como comentaba antes lo veo como un prólogo, un preámbulo, pero es superentretenida y una digna parte de la saga.
Estupendos tanto Christian Bale como Sam Worthingtom. Éste último me ha sorprendido muy gratamente, así como también de lujo la banda sonora de Danny Elfman. Y también está por ahí (sin mucho papel, todo sea dicho) Bryce Dallas Howard, que me parece una auténtica preciosidad, una de mis verdaderas debilidades.
Estamos ante cine de palomitas del bueno, acción, acción y más acción empapada de buenos y numerosos efectos especiales. Sinceramente, da lo que esperas de ella, y en estos tiempos de ciertas decepciones ya es mucho.

Unido
octubre 7, 2007
Por fin he podido verla... y lo cierto es que la he disfrutado horrores. Me ha parecido un enorme (y bien llevado) preámbulo de las dos entregas que están por venir, además de dar consistencia a base de pequeños y grandes detalles a las anteriores entregas de la saga. El último tercio de película no da tregua, y menudo sonido, madre del amor hermoso... No tiene un guión demasiado extenso, de hecho, como comentaba antes lo veo como un prólogo, un preámbulo, pero es superentretenida y una digna parte de la saga.
Estupendos tanto Christian Bale como Sam Worthingtom. Éste último me ha sorprendido muy gratamente, así como también de lujo la banda sonora de Danny Elfman. Y también está por ahí (sin mucho papel, todo sea dicho) Bryce Dallas Howard, que me parece una auténtica preciosidad, una de mis verdaderas debilidades.
Estamos ante cine de palomitas del bueno, acción, acción y más acción empapada de buenos y numerosos efectos especiales. Sinceramente, da lo que esperas de ella, y en estos tiempos de ciertas decepciones ya es mucho.
Hola,

No he leído tu comentario porque no he visto la película jeje.

Mañana por la tarde ( Bueno hoy, despues de dormir jaja xD ) me pondré a verla, he oído que está muy bien.

Después ya leeré esto jeje no quiero sorpresas xD.

Unido
enero 11, 2008
Tranquilo, que nunca destripo nada por respeto a quien no haya visto la película en cuestión ;)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
a mi porlomenos me gusto arto pero los efectos especiales la embarraron son los mejores, osea los exterminadores parecen que fuesen de verdad!!!

Unido
marzo 16, 2009
La verdad que lo de los mototermineirtos tambien me quedo cara de tonto, en plan ¿que es esto?
Aun asi si si que me gusto la pelicula accion de la buena, aunque argumento justito, que si que vale para inicio de una trilogia, ya que si no recuerdo mal en la segunda parte cuando te hablaban del futuro, este estaba situado cronologicamente despues de esta pelicula porque el mundo estaba bastante peor.

Lo mejor de la peli para mi fue :
Cuando aparece Arnold que grande hecho por ordenador
Pero sobre todo cuando suena You could be mine bffff eso si que no lo esperaba :)

Superior