Por fin he podido verla... y lo cierto es que la he disfrutado horrores. Me ha parecido un enorme (y bien llevado) preámbulo de las dos entregas que están por venir, además de dar consistencia a base de pequeños y grandes detalles a las anteriores entregas de la saga. El último tercio de película no da tregua, y menudo sonido, madre del amor hermoso... No tiene un guión demasiado extenso, de hecho, como comentaba antes lo veo como un prólogo, un preámbulo, pero es superentretenida y una digna parte de la saga.
Estupendos tanto Christian Bale como Sam Worthingtom. Éste último me ha sorprendido muy gratamente, así como también de lujo la banda sonora de Danny Elfman. Y también está por ahí (sin mucho papel, todo sea dicho) Bryce Dallas Howard, que me parece una auténtica preciosidad, una de mis verdaderas debilidades.
Estamos ante cine de palomitas del bueno, acción, acción y más acción empapada de buenos y numerosos efectos especiales. Sinceramente, da lo que esperas de ella, y en estos tiempos de ciertas decepciones ya es mucho.