Impresiones Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Unido
junio 6, 2010
He leido que dura solo 5 horas

Hola a todos.

En una pagina de juegos muy joven y española, e leído una prueba y lo que cuentan es muy preocupante, dura solo 5 horas, solo tiene 4 escenarios y uno de ellos es de 10 minutos..............

Espero que esto no sea así y que sea una beta lo que probo y que halla mas miga, aunque lo a narrado muy bien y da mucho que pensar.

En principio esperaremos a la fecha de salida del juego, pero si esto es así, esto huele mucho a dlcs a porrillo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@patrimed dijo:
Hola a todos.

En una pagina de juegos muy joven y española, e leído una prueba y lo que cuentan es muy preocupante, dura solo 5 horas, solo tiene 4 escenarios y uno de ellos es de 10 minutos..............

Espero que esto no sea así y que sea una beta lo que probo y que halla mas miga, aunque lo a narrado muy bien y da mucho que pensar.

En principio esperaremos a la fecha de salida del juego, pero si esto es así, esto huele mucho a dlcs a porrillo
di la pagina web donde lo has leido!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
otra basura mas

e jugao a los dos juegos de star wars el poder de la fuerza y son igualitos los dos, no han cambiado nada, los mismos poderes, los mismos malos, mismos planetas, mismos ataques. Deberian haberlo cambiado un poco mas pork para comprarme 2 juegos iguales pero uno mas caro me lo ahorro para otra basura ke me guste mas:baaa::eaea:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@mfduranc dijo:
e jugao a los dos juegos de star wars el poder de la fuerza y son igualitos los dos, no han cambiado nada, los mismos poderes, los mismos malos, mismos planetas, mismos ataques. Deberian haberlo cambiado un poco mas pork para comprarme 2 juegos iguales pero uno mas caro me lo ahorro para otra basura ke me guste mas:baaa::eaea:
Una cosa es decir que el juego es corto,que es carne de alquiler y demás (que son cosas que son así) y otra que el juego tiene los mismo poderes, mismos planetas, mismo enemigos etc, Queriendo hacer ver que son idénticos.

Unido
agosto 15, 2009
Yo no veo que sean iguales,este graficamente es mejor,los combos no son iguales,recordar que en el 1 llevas 1 espada y aqui dos imposible que sean iguales,los poderes si son los mismos,pero en esta nueva entrega interactuas mas con ellos y el de manipular mentes no lo habia,planetas no son los mismos,en el 1 eran si mal no recuerdo: Raxus Prime,Felucia,Bespin,La Estrella de la Muerte...... en el 2 Kamino,Cato Neimoidia y Dagobah.Lo peor de este juego el timo economico por la duracion que tiene.Las partes de caida libre estan muy bien a parte de los desafios que trae.Conclusion: No se parece en nada al 1 solo los personajes y algunos enemigos,no todos

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
yo he jugado los 2 primeros niveles y estan bastante bien.
respecto a lo q comentais de los poderes estan los de la primera parte y otros q han incorporado nuevos, algo q pasa en la mayoria de los juegos.
y los escenarios estan muy wapos, en conclusion me parece q al q le gustase el primero seguro q le gusta este.

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
recien me pase el 1º y ya me quiero comprar el 2º xD , lo unico ke no me gusta es no poder conseguir todos los trofeos , si no pago la expansion !!

Superior