impresiones soldner-x: himmelssturmer

Unido
junio 9, 2008
pues desde ayer podemos bajar este juegode la store por 9,99 y abro este post para quien se lo haya comprao ponga sus impresiones o para quien dude en comprarlo yo le resolvere sus dudas. a mi me parece muy buen juego, es que vais con una nave, la pantalla va avanzando, y tu con las armas disponible vas avanzando por unos paisajes que nos muestras unos muy buenos graficos tanto en paisajes como en enemigos. consta del sistema de trofeos (13). tambien al acabar la partida se subira tu puntuacion a las puntuaciones online. a medida que vayamos acabando partidas, eliminando enemigos y acabando partidas, iremos subiendo niveles. a mi me parece un juego muy dificil, tambien los trofeos... todo un reto, pero en el que pasaremos muy buen rato, es un juego que engancha, a pesar de su dificultad. hay 4 mundos en la lista pero puede que haya un 5 por que en esa lista debajo del 4 sale esto: ????, quizas al pasarse los 4 mundos se desbloquee un 5... pues bueno poner vuestras impresiones o dudas respecto al juego. un saludo!!!

Unido
septiembre 17, 2007
Gracias por tus impresiones, yo aun no pongo porque lo comprare la semana que biene.
Como tu dices lo mejor que tienen estos juegos es que enganchan, y como tiene una dificultad ajustada pues te obliga a pasartelo.
Saludos

Unido
junio 9, 2008
ok pues ya contaras a ver que te ha parecido ;) yo espero que llegue a la store en las actualizaciones complementos para el juego. animaros a poner vuestras impresiones o sino lo teneis, poner vuestras dudas, que es un juego muy wapo!!!

Unido
septiembre 17, 2007
Yo ya compre el juego, y esta muy bien. Tiene unos paisajes detallados, buena musica de acompañamiento, trofeos dificilillos. Tiene lo mismo que todos los juegos de este tipo, que enganchan mucho.
Lo que no me ha gustado es que venga en ingles, aunque la verdad es que tampoco hace mucha falta el texto, y tambien que tampoco tenga muchos efectos, como explosiones y demas, aunque tampoco he jugado mucho.
Bueno un juego recomendable para los que les gusten los matamarcianos.
Lo que me sorprende es que en dos dias que lleva el post y nadie lo ha comprado....
Saludos

Superior