Impresiones sobre Rise of the Argonauts

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal gente??La verdad es que tenia muchas ganas de probar este juego,y despues de buscarlo como un loco para alquiler hoy lo he encontrado.Queria alquilarlo primero porque es poca la informacion que se ha dado sobre este titulo,y comprar un juego hoy en dia con lo que cuesta y que despues no te guste...Lo he alquilado a las siete de la tarde,y lo acabo de soltar.Bueno,aqui os dejo mis impresiones.

El juego tiene un tema bastante atractivo,asi que por esa parte el juego engancha.Es un juego de rol tipo Oblivion,aunque se diferencia en varias cosas:
*Diferente epoca historica
*No tiene la opcion de mejorar las caracteristicas del personaje.
*Puedes usar poderes de los Dioses.
Esas son algunas de las cosas en que se diferencia.
Graficamente es superior a Oblivion,y aun sin ser perfecto es bastante bueno,eso si,los paisajes dejan mucho que desear si los ves desde lejos.La jugabilidad no esta mal,ya que aparte de ser un juego de rol,la lucha no es por turnos como en Final Fantasy,si no que vas pegandote leches con todo el que pillas como en Oblivion.Es un juego que te diviertes a ratos,porque la verdad es que tiene demasiado dialogo para lo poco que dura el juego.Combos,poderes divinos,aliados de la talla de Hercules o Aquiles,paisajes bastante elaborados,una banda sonora que le pega en todos los sentidos.Son algunos de los atractivos que me han hecho engancharme a este juego.Es como si estuvieras viendo una de aquellas peliculas de heroes que se hacian antes.

Graficos:7.00
Diversion:6.50
Sonido:7.50
Jugabilidad:7.00

Ya me lo he pasado.Al que tenga dudas como yo las tenia,y le guste este tipo de juegos yo se lo recomiendo.De momento le pongo un 7.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo lo jugue un poco y no esta mal pero se me hizo un poco monotono el estilo de pelea...

peleas contra varios a la vez y cuando los matas se realentiza la camara me parece que eso esta demas aunque graficos esta bien y la historia no sabria decirlo


saludos!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo me lo compre porque me encanta la mitologia y este juego va sobre el viaje de Jason y los Argonautas en busca del Vellocino de oro.
Sin duda el juego me gusta mucho por la historia, doblaje, dialogos y sistema de combate/exploracion.
Estoy preparando el analisis para vosotros.Saludos
Mejor,asi tendremos el analisis de un experto,y que ademas ha jugado mas que yo,porque yo llevare unas 5 horas.A mi me gusta mucho.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Eso preguntaselo al colega que lo tiene mas tiempo que yo.Yo llevare unas 8 o 9 horas jugadas ya,y aun parece que le queda rato.Acabo de terminar la segunda isla y ahora voy a por la tercera.No se lo que queda despues.Que la voz de la experiencia nos diga algo porfavor!!:D
--- [ Añadido ] -----
Como podeis observar he editado la puntuacion,ya que ahora que llevo mas tiempo jugado me estoy dando cuenta de las carencias de este juego.Ya os ire contando poco a poco,aunque creo que estoy cerca del final ya,y eso seria otro fallo,porque me lo habre pasado en poco tiempo.De momento puedo decir que no esta mal pero hay partes del juego muy monotonas,aunque la historia es muy buena.En cuanto me lo pase os doy mi valoracion final.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ya me he pasado el juego,y la verdad es que se me ha hecho corto.Tiene una duracion aproximada de 15 horas, y eso siempre que hagas todas las misiones y escuches los dialogos.La verdad es que lo que mas me ha gustado del juego ha sido su historia.Es una historia que hace que te metas en el papel del personaje,y acabas el juego creyendote el mismisimo Jason.Las pegas que tiene son:
*Es muy corto
*A ratos es monotono
*No puedes cambiar las caracteristicas a tu personaje
Para mi gusto esta en una puntuacion de 7,por lo que eso sumado a su duracion,recomiendo el alquiler.En tres dias como mucho esta pasado,y no es de los que volverias a jugarlo.Ahi os dejo mi opinion para quien le sirva.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Gracias por tu pequeño análisis y tus impresiones. Esperaré el análisis de kof98 con ganas, porque tal y como ha dicho vgv, es un juego del que se ha hablado muy poco y no es nada malo.
 
Superior