Impresiones sobre Resistance: Fall of Man

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Enzymek7 dijo:
A mi me defraudo bastante, y gran parte de ello fue por alguien que trabaja para Sony (no recuerdo si un alto cargo), dijo en una entrevista que el Resistance era igual o ¡mejor! que el Gears of War.
Hola compañero, yo pienso que resistance si ha superado a GOW, por que en un juego no solo hay graficos, yo por lo menos no lo veo asi, me interesa mas la ambientacion, el argumento, los mapas, etc. Que para mi opinion y la de muchos otros es mucho mejor que la de GOW.

Espero aberte aclarado a lo que se referia este hombre de Sony.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
zabala dijo:
Hola compañero, yo pienso que resistance si ha superado a GOW, por que en un juego no solo hay graficos, yo por lo menos no lo veo asi, me interesa mas la ambientacion, el argumento, los mapas, etc. Que para mi opinion y la de muchos otros es mucho mejor que la de GOW.

Espero aberte aclarado a lo que se referia este hombre de Sony.

Un saludo.
Está claro que las comparaciones son odiosas... hay cosas que echo de manos en Resistence... como el cubrirte, alguna maniobra de esquive, los enemigos parecen que lo único que mueven son las piernas, la parte superior parece estática.
Sin embargo, el Resistence es muuuuucho más largo, un buen argumento, un buen online con ausencia de lag, etc.
Son buenos juegos, pero a mi entender no se pueden comparar, más que nada porque son diferentes sistemas de juego.
Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
a mi me parece un juegazo en toda regla sinceramente , conforme vas avanzando en el juego todavia mola mas y la historia esta cojonuda sin duda es un juego de 9 para ser el primero de la maquina
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Si y en muchos sitios encontramos comparaciones absurdas y notas muy bajas, notas que creo que se delimitan mas a rivales o fanaticos competentes de Sony, (7,5???)
Resistance Fall of Man demuestra lo que es inicialmente capaz de hacer una consola en sus primeros dias, y mas aun en una compañía que nunca ha tratado con este tipo de juegos, los cuales han conseguido llegar adentro de nosotros con esta nueva propuesta como es resistance, en fin, nunca he visto tantos enemigos y tanta accion en un juego, de cualquiera sea la consola,pues decanto por que sacarán una secuela dentro de poco
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Para mi es una pasada de shooter, ahora paso por una pantalla que hay 4 ametraladoras y me cuesta un monton pasarme eso. Los escenarios son tan grandes k la primera vez que jugue me perdi xD y acabe algo mal parao. Pero si os digo algo, me gustaria que sacaran un juego exclusivo online para la playstation 3 ya que todos sabemos k la gente k tiene internet le gusta a parte de jugar tmb jugar online, al menos a mi me encanta.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
una pregunta, es posible usar de algun modo el control sensible al movimiento en algun aspecto en este juego?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
a mi no me gusto mucho el final porque me imaginaba que saldria un super alienigena casi imvencible, pero por lo demas me parece increible este juego, los graficos estan muy bien sobre todo me gusta como se mueven los escorpiones esos bajando las paredes , es increible,y el online lo mejor jaja
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Tiny_FM dijo:
una pregunta, es posible usar de algun modo el control sensible al movimiento en algun aspecto en este juego?
Por ahora cuando único lo he usado es cuando se te engancha algún alienígena y para soltarte tienes que mover el mando arriba y abajo.
De resto no lo he usado.
Un saludo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si es mejor que el gear of war para mi claro, menos para los xboxers como gameprotv que le da el primer 10 de su historia por enésima de todos los juegos como gad of war o halo que ign pagina justa a la hora de puntuar les da 9.8 a ambos y al gear of war le da un 9.4 claro gamepro a mi entender no sabe de juegos ya que para ellos gear es el mejor juego de la historia pero al grano a lo que vinimos, no desvió mas el hilo. el resistance es tremendo y engancha con uno gráficos muy buenos. con un 9.2 en ign y un 5/5 por xplay un canar importante acá en USA, si tienes dudas en comprarlo te digo que no te lo pierdas es lo mejor asta a hora en ps3 garantizado.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
El Resistance es un juego buenisisisisimo dentro del marco en el que esta viviendo, es decir, siendo de los primeros juegos de PS3, primeros Shooters y demás. Con el tiempo veremos otros muchos que superarán con creces a este, pero ahora, para mi es una joya. A la vista esta, mas de 1 millon de copias ya.
Tiene una buena trama, es largo y tiene muy buenos gráficos. Y que decir del modo online, perfecto.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
2/abril/07: muchas gracias a todos: la play me la traen el 4/abril/07 y yo ya tengo el resistance... estoy flipando con la portada imaginaos jugando! gracias por hablar tan bien del resistance. gracias (aunque es la verdad) pero me da = saludos resitancieros!!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi cada día me gusta más este juego, voy por el tercer nivel de grimbsby (creo que se llamaba asi el sitio)no pongo más por no joderle a nadie la trama, que por cierto engancha mucho la historia y te mete aun más en el juego. Ya sólo te queda un día para poder disfrutarlo, ya nos contarás.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
esta wapo e? tengo unas ganas de jugar...!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior