Impresiones sobre LAIR

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
Pues sí, voy a daros unas primeras impresiones por este juegazo que ha caído en mi colección, eso sí, en inglés... pero se entiende perfectamente (para jugar por lo menos :D).

He de decir que tras lo leído sobre el control, fue lo primero que puse en prueba y lo primero que me IMPRESIONÓ. A mi gusto el dragoncito va a la perfección con respecto al movimiento del mando... decir que no me he leído manual ninguno y controlo perfectamente todos los movimientos del SIXAXIS. El sensor de movimiento a suave inclusive en las batallas, eso sí, gracias al botón R2 o L2 que se utiliza para fijar objetivos. Lo que más cuesta a la hora de manejar el dragón es dar la vuelta de 180º (pero luego se aprende el truquillo) y controlar las vistas para localizar objetivos. En conclusión,... yo creo que exageraban un tanto con eso de que era complicado controlarlo... ya vereís que gozada esa fase donde tienes que esquizar decenas de focos metiendo al dragoncillo por lugares inimaginables para que no nos detecten...

El aspecto visual es INCREÍBLE, muy detallado y cuidado. El océano se ve espectacular y las batallas son épicas. Ciento de cientos de soldados en la pantalla, junto a Toros, Rinocerontes, Dragones, Fuego, Catapultas, Fuego,... todo en un mismo pantallazo y corriendo a la perfección en nuestra "pequeña" PS3.

El juego he de decir que engancha más y más a cada ratito que vas jugando. Para mi gusto, es una buena compra.

Pues nada, quien quiera saber más cosillas que me vaya preguntando y os cuento. Sólo decir que yo soy más de juegos como GRAW2 (El cual me parece de los mejores de PS3) pero este título, LAIR, es uno de los obligados en nuestra estantería.

PD: Esta noche me hecho una partida al Online que no sé ni de que vá.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El online no va de nada, solo es un ranking de medallas.

Tambien puedes mandar mensajes a tus amigos desde ahi y puedes entrar en la pagina de Lair online.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Personalmente a mi me gusto mucho, pero creo que esto ya queda a gustos de cada quien.

Todavia no he podido sacar una medalla de oro.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
A estas alturas tengo claro que no sacarán demo, pero siempre podemos alquilarlo, y eso es lo que haré... de primeras no lo compraré.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La verdad que este juego tarde o temprano caerá, porque tiene que ser alucinante. Pero esperaré a que salga en europa para importarlo más barato aun :D
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Para que enganyar este juego me gusta mucho pero no estoy dispuesto a pagar 70 eurazos por el a ver si lo pilo por eBay baratito que por ahora he visto unas ofertas desde los USA que vale el juego uno 30 40 euros
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
¿merece la pena al final? porque los de meristation le dieron un 6 y un poco mas lo ponen de patraña decepcionante

pues para mi si que lo vale...lo tengo desde antes de ayer y no paro de jugar...lo del control es un total FAKE:...una ves q t acostumbras...eres un crack..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Yo tambien tengo el lair y me parese una maravilla quiza no sea un super juego pero vale muchisimo la pena y aun no me explico por que tantas criticas sera un de esas cosas misteriosas que nadie se explica.

Mi unica observacion es que en ocaciones es dificil dar la vuelta de 180 pero cuando lo tienes dominado no hay quien te pare de andar viajando en ese dragoncito.
Lo recomiendo muchisimo, claro aunque cada quien tendra sus gustos.

 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Muy buen juego, al principio pense que era un juego mas, pero al iniciar y poder manejar al dragon con el sixaxis impresionante, despues de varias misiones ya nisiquiera me daba cuenta de los moviemitos que hacia con el mando, todo era tan natural

PD lo he estado jugando en una television SD, el viernes que lo lleve con un primo y lo jugamos en una television de alta definicion de 42 pulgadas, creanme es otra onda, todos esos detalles, dragones, soldados, catapultas, etc. etc. al mismo tiempo

es de lo mejor


saludos...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
no me ha gustado este juego lo he probado y es cansino lo he probado en mi tv Sony Bravia 50 pulgadas Full HD y no sorprende muchos sus gráficos en algunas partes si y en otras se podría a ver hecho mejor.. es mi opinión.
 
Superior