Impresiones Smackdown Vs Raw 2010

Unido
abril 24, 2008
A estas hroas voy a ser muy concreto y tal vez mañana edite asi que ire punto a punto:

Mejores graficos y mas detalle en los luchadores
-Control como siempre salvo algunos cambios como por ejemplo en las pins se libra uno con convinaciones,el royal rumble tambien...Se puede poner como siempre si uno lo desea.
-Road To Wrestlemania:Me he pasado el de Orton,HBK y Edge y los 3 son historias que han sucecido en la realidad de la wwe bastante bien hechas.Tiene una multijugador CENA/TRIpLE H

-Editor:Como siempre muy muy completo y bastante conseguido

-No he probado el modo de j ugar carrera con luchador creado hasta que no me pase los Road pero tiene muy muy buena pinta

-Al iniciar el juego hay como una especie de "entrenamiento" totalmente opcional

-En pantalla ya no se muestran los "musculitos" que te decian cuanto daño tenias o habias infrigido....Algo a mi opinion muy en contra

-Los finishers no se pierden al pararlos... duran un tiempo dado

-puedes realizar un movimiento personal y acto seguido un finisher ,algo bastante digamos injusto...

-Los contrincantes paran a veces cuentas imposibles de parar..

-Menos movimientos,o eso creo yo.

-para realizar reversals son todos al mismo boton,tanto golpes como agarres

Y ahora mismo no se que mas contaros ,si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme ^^

Unido
abril 24, 2008
En normal muy limitadita,pero yo juego en dificultad Leyenda y la verdad que se comportan muy bien.

Al qu ele gusta The Rock estara contento en este juego ya que e sun desbloqueable y es el mejor del juego

Superior