Impresiones Shaun White Snowboarding!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Rober7, estoy contigo tio, un juegazo si señor! Eso si , si te gusta el Snow, y lo practicas, realismo puro, y eso que a mi los SSX no me disgustaban... pero me quedo con este.
Yo suelo jugar de 15.00 a 16.00 h y por las noches, por lo que si quereis nos podemos echar unas bajadas buenas.
Mi Id.- Fidonline (Ah y tengo micro, por si le quereis dar mas realismo a la cosa )
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Rober7, estoy contigo tio, un juegazo si señor! Eso si , si te gusta el Snow, y lo practicas, realismo puro, y eso que a mi los SSX no me disgustaban... pero me quedo con este.
Yo suelo jugar de 15.00 a 16.00 h y por las noches, por lo que si quereis nos podemos echar unas bajadas buenas.
Mi Id.- Fidonline (Ah y tengo micro, por si le quereis dar mas realismo a la cosa )
Genial tio, yo tambien tengo micro jeje, asi se hace mas divertido!!
Ahora al mediodia te agrego ok!!
Lo que tengo que probar es crear una partida, a ver como se hace para asi poder meternos todos juntos en una, y no tener que buscar un servidor para conincidir todos jeje

Lo de MMO tambien lo pensaba yo, y me extrañe cuando vi lo de maximo 16, pero bueno, todo sera investigar, ya que tampoc he mirado mucho, siempre que me meti online fue en servidores creados.
A lo mejor creando uno puedes personalizarlo, o hay alguna opcion de servidor global, no se, es que cuando me pongo a investigar, a las 2minutos me puede el ansia y me pongo a jugar jejeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Genial tio, yo tambien tengo micro jeje, asi se hace mas divertido!!
Ahora al mediodia te agrego ok!!
Lo que tengo que probar es crear una partida, a ver como se hace para asi poder meternos todos juntos en una, y no tener que buscar un servidor para conincidir todos jeje

Lo de MMO tambien lo pensaba yo, y me extrañe cuando vi lo de maximo 16, pero bueno, todo sera investigar, ya que tampoc he mirado mucho, siempre que me meti online fue en servidores creados.
A lo mejor creando uno puedes personalizarlo, o hay alguna opcion de servidor global, no se, es que cuando me pongo a investigar, a las 2minutos me puede el ansia y me pongo a jugar jejeje
Para crear una partida sólo para amigos tienes que entrar en tu partida normal, te metes en la montaña que quieras y en las opciones del Pad de Multijugador (sino recuerdo mal es la flechita para abajo) tienes que darle a la X para crear Servidor para Amigos.

Entonces ahora puedes mandar invitaciones, y a tus amigos le llega de forma de mensaje de PSN (Para que se den cuenta) pues para aceptar la invitación tienen que ir al juego, entrar a su partida normal y en el menú de Multijugador (en el pad, igual que antes) le das al Triángulo para ir cambiando la función de la X hasta que sea 'Aceptar Invitación' le das y te lleva a todas las invitaciones que has recibido, entonces aceptas la que quieras y ya se te unirá a tu partida.

PD: Menudo lío montamos theRR y yo para poder jugar XDXD!!
Y después Adri creó una que se iba añadiendo gente por la cara, acabamos 6 o 7 en la montaña XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Jajajjajaja, que guapo tio, a ver si nos juntamos en una partida que tengo ganas de jugar con vosotros!!!
Me mola el rollo online, competir con otra peña y demas, pero si es gente que conozco pues es mucho mas divertido. Esperar a que te toque mientras uno de vosotros se tira un ronda guapa, y tirarle yeahhh, y luego te toca a ti, tienes que hacerlo mejor que el, ufff, es que es como una competi real tio!!! o simplemente ir rulando y tirandonos trucos todos juntos, es una gozada macho, y sin levantarte a las 7 de la mñanaa para pillar sitio en el parking jajaja
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno entonces lo del MMO al final es falso no? Entonces no se para que dicen que lo van a poner, si al final no tiene... es para darse a conocer el juego y al final dar el chasco y engañar a la gente... en fin, lo comprare igual, pero no sera lo mismo... En la caja del juego que pone atras 16 jugadores online no?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno entonces lo del MMO al final es falso no? Entonces no se para que dicen que lo van a poner, si al final no tiene... es para darse a conocer el juego y al final dar el chasco y engañar a la gente... en fin, lo comprare igual, pero no sera lo mismo... En la caja del juego que pone atras 16 jugadores online no?
Sí, pone hasta 16. (Comprobado no lo he comprobado pero ponerlo lo pone XD)
Y del MMO no veo nada, no dice nada en el Manual ni nada que yo sepa.. en el vídeo-análisis de GameProTV decía que era Online Masivo..
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pos vaya chasta que no se puedan echar piques la verdad pasa como el motogp le an quitado casi toda la gracia al juego solo piensan en el online y el offline? que pasa con el....desde luego con el dinero que cuestan los juegos para que nos engañen de esta manera la verdad,deprimente
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vale gracias. En fin se merecian que no se lo comprasen por mentir, pero en fin...
--- [ Añadido ] -----
agregadme a julenlage vale? qe lo tendre enseguida
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
ei mi psn id es pauto por si quereis agregarme i hacer unas bajaditas, por cierto en algun post mencioné algo sobre una quinta montaña en las ediciones limitadas, pues es cierto.
poned en youtube "shaun white target mountain".
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
yo lo tengo desde el viernes, y solo deciros que me parece increible, llevo disfrutando de la nieve muchos años, hacia sky con 5 o 6 años hasta que me canse y me pase a la tabla, no me considero un gran experto controlando la tabla, pero si tengo el suficiente uso de razon como para decir, que este juego es real al 100%
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Entonces no hare caso al 5 mediocre ese... que me sorprendio tras ver los videos, y mucho. Esque lo ponen fatal al juego, parece que no tenga nada bueno. Seguramente estos dias lo tendre. ¿Alguien tiene el de PSP? ¿El de psp tiene online?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Entonces no hare caso al 5 mediocre ese... que me sorprendio tras ver los videos, y mucho. Esque lo ponen fatal al juego, parece que no tenga nada bueno. Seguramente estos dias lo tendre. ¿Alguien tiene el de PSP? ¿El de psp tiene online?
Yo tengo el de PSP y no me ha gustado, no hay libertad que realmente es lo bueno del juego.. XD
No sé si tiene online, creo que sí.

Pero eso sí, el de PSP tiene algo mejor que el de PS3 y esque cuando el tio se cae se llena de nieve, en la PS3 NO. Pero no tiene ni la libertad, ni personalizar al personaje ni na de ná
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vale comprare el de PS3 entonces. Haber si voy esta tarde al Game agregadme a Julenlage para hacer unas bajaditas jeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vale comprare el de PS3 entonces. Haber si voy esta tarde al Game agregadme a Julenlage para hacer unas bajaditas jeje
De todas formas no lo piensas alquilar no? lo digo por si no te gusta para que no tires el dinero :buf:

Bueno espero que nos hechemos alguna bajada éste finde :D
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
De todas formas no lo piensas alquilar no? lo digo por si no te gusta para que no tires el dinero :buf:

Bueno espero que nos hechemos alguna bajada éste finde :D


Me gustará. Esque sino para alquilarlo asta dentro de unos meses con suerte aqui no lo pillo... xd
 
Superior