Impresiones Shaun White Snowboarding!

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno tras varias horas ya de juego, mi opinion ha cambiado totalmente, y aqui os dejo mi opinion sobre el juego :

Al principio pense que me habia equivocado al comprarlo, sobre todo estando con la duda de si comprar o este o el COD5... (Tengo el COD4, y el COD5 lo comprare ahora en navidades tambien). Pero con el paso de las horas y de haberle ido cogiendo el truco, el juego me gusta cada vez mas y mas. Nunca habia comprado ningun juego de snow, ni practico snow en la realidad ni nada, pero ahora que estamos en invierno y por no tener siempre los mismos juegos de disparos o cochces, me hizo decantarme por este. Te hace sentir como si estubieses en una estacion de esqui de verdad, y es lo que tuve mas en cuenta. Su libertad, y que no sean solo circuitos, sino una montaña entera, son sus mejores armas. Podria estar muchisimo mejor, lo se, ya que aunque no este muy mal de graficos, podrian estar mucho mejor, y el juego tiene bastantes fallos graficos... Sobre todo al jugar en avalanchas, que al acabar, las rocas desaparecen por arte de magia. Otra cosa que he notado es que este juego tira mucho del disco duro. A mi por lo menos, cada poco de tiempo noto como pequeños parones que no se notan mucho, como si estubiese tirando del disco...

Bueno. En resumen, Graficos le doy un 7, por lo comentado y porque no son gran cosa, pero tampoco estan mal. Jugabilidad, le doy un 9, ya que te permite hacer lo que quieras. En cuanto a la Ambientacion, le doy un 10. El hecho de subirte a lo mas alto del monte y tirarte hasta llegar abajo, aun con nada en juego, hace que parezcas que estes corriendo de verdad y repitas sin cansarte. En cuanto al Online, le doy un 7. Esta nota es un poco baja porque en un principio iba a ser un MMO, y al final se ha quedado en 16 personas solamente... que no esta mal tampoco, pero no tiene comparacion con un MMO. Esta nota subira cuando el online vaya del todo bien, ya que yo tengo muchos problemas de conexion en el juego, y se me desconecta muy a menudo, aunque parece que lo estan solucionando. Lo dicho, en cuanto lo arreglen, subira a un 8, ya que tiene cientos de opciones online, Torneos que hechar con los demas, tandas de uno en uno para hacer saltos en pruebas, retos apostando dinero del juego...

Asi que, si estais en duda con este juego, que sepais que es una muy buena opcion para salir de la rutina de los shooter y conduccion, y que puede llegar a enganchar mucho.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
lo encontrado mirando en youtube, si quieres saberlo tienes k buscarlo en youtube porque es muy complicado de explicar, tienes k poner esto : Shaun White 100000000 Glitch
lo unico k te puedo avanzar es k ganas un paston.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya le he metido un poco de caña al juego y cada vez me gusta más. A primera vista da la sensación de que es fácil aprenderse una montaña pero todo lo contrario, cada vez que bajo descubro una zona nueva, es tremendo, y los poderes de concentración son brutales.

Un par de preguntas: los poderes de concentracion no se pueden usar para las pruebas? además de las pruebas que te marca el mapa hay más pruebas? son necesarias para conseguir algo o simplemente sirven para ganar más dinero?

Gracias, un saludo y si alguien quiere agregarme para el online mi ID es PBoix, a ver si lo pruebo que aun no he tenido tiempo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy encasquillao con los yenes!!! joder estan casi todos en largos pasillos elevados, y me cuesta un huevo llegar a algunos!!! algun truco?????

VOy a ver lo de la pasta a ver como se hace!y a ver la montaña target, xq a todos nos pone en las instrucciones lo mismo "si tienes suerte has comprado la edi.limitad" pero eso no quiere decir que hallamos tenido suerte, jeje, habra q ver con el tiemp!
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa, aunque haga las pruebas, en el radar me siguen apareciendo siempre, y es un poco lio para saber cuales he hecho y cuales me faltan?? como lo sabeis vosotros??
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo de las pruebas si que es un poco liosillo, si. Pues yo creo que la mejor manera es aprendiendote donde están más o menos cada prueba y así ya no te liarás. Al principio puede parecer difícil pero yo ya me voy acordando


Ey, he creado un grupo social (Locos por la nieve)

http://www.laps3.com/foro/groups/locos_por_la_nieve.html

Para que charlemos ahi sobre el juego y hagamos alguna quedada y cosas así. Apuntaros!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A ver, como el grupo social esta muerto y este parece el unico hilo donde nos hemos juntado bastantes personas con este juego queria ver si me resolveis algunas dudas:

Me faltan 3 trofeos:

Avalancha
A la carrera
Que barbaridad

Alguien ha conseguido estos trofeos y sabe que hay que hacer?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Buenas yo compré el juego de importacion por 24 euros.

haber si vale la pena.
Yo hago snow de verdad, tengo una tabla nitro tope de guapa.
Porque montañas soleis ir?
--- [ Añadido ] -----
Agregarme aleexx__93
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
me he descargado el pack glamour y esta guapo.
Contiene: gorros de vikingo, un par de tablas de las tres modalidades, chaquetas, pantalones.. todo de marca ubisoft.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Buenas me he pillado este juego jeje y esta muy wpao mu divertido y engancha mucho solo queria que lo que lo tuvierais me agrearais para jugar online mi id es
ID: er_liam os espero para viciarnos un saludoo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Con tu permiso puedo coger tu analisis para ponerlo en el hilo ofical de este juego tio eske es un super analisis?


graciaas
 
Superior