impresiones Sega MD Ultimate Collection

Unido
noviembre 14, 2007
Hola,

merece la pena?

esta totalmente en ingles?

a que precio esta de importacion?

Saludos

Unido
febrero 14, 2009
Holaaa,

me lo acabo de comprar y apenas los he probado... es que estoy liado con el Killzone, jeje. La verdad es que me hace ilusión volver a jugar con esos clásicos, creo que vale la pena si has "crecido" con esos juegos, todo dependerá un poco de tu edad.

Yo lo recomiendo, pero porque jugué en su día a todos ellos.

Unido
febrero 14, 2009
Yo seguramente lo compre mañana. Tengo una edad mas que respetable y cuando salio la MD ya conducia, asi que se puede decir que este juego es de los mios. :cunao:

Ademas, hace poco que vendi mi querida MD con casi 100 juegazos impecables y este juego me servira de consuelo. Menos mal que la Master aun la conservo. :palmas:

Unido
febrero 6, 2008
recalco lo que dicen... este juego es pa los viejos, los jovenes no sabran disfrutarlo... mas que nada porque ya han crecido con tos esos graficos tridimensionales raros y esos manos multibotones.... y un juego en 2D con graficos "malos" y accines de saltar y ya como el sonic... no lo disfrutaran jajajajaja aiii que tiempos aquellos.. buf como pasa el tiempo :(

yo me le compraria si no tuviera las colecciones estas que sacaron para la ps2

Unido
febrero 14, 2009
recalco lo que dicen... este juego es pa los viejos, los jovenes no sabran disfrutarlo... mas que nada porque ya han crecido con tos esos graficos tridimensionales raros y esos manos multibotones.... y un juego en 2D con graficos "malos" y accines de saltar y ya como el sonic... no lo disfrutaran jajajajaja aiii que tiempos aquellos.. buf como pasa el tiempo :(

yo me le compraria si no tuviera las colecciones estas que sacaron para la ps2
Yo ya tengo esas colecciones. Tanto la de Mega Drive como la de Sonic, aparte de las dos entregas de Capcom Classics y Taito Legends.

Lo que voy a hacer es vender los dos de Sega y pillar el de PS3, que asi lo podre jugar con mando inalambrico, mejor resolucion y con trofeos. Menudo vicio me espera. :buf:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
¿que juegos incluye?
Alex Kidd in Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining Force
Shining Force 2
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Story of Thor
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

*Golden Axe Warrior
Phantasy Star
Shinobi
Alien Syndrome
Altered Beast
Congo Bongo
Space Harrier
Fantasy Zone
Zaxxon

Los últimos 9 son de Master System y de la recreativa original, que se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos en los juegos de Mega Drive.

Para mi es un imprescindible, de hecho será mi siguiente compra, pero para aquellos jugones mas jovencitos quizá sea demasiado chocante esta (impresionante a todas luces) selección retro.

Unido
febrero 14, 2009
Te sale a 0,90 centimos cada uno, y por cada uno de estos juegos te cobran 6 euros en el bazar de Wii. Por algo sera...

Una joya para los mas entrados en canas y algo que no deberian dejar escapar los jovenes para tener un trocito de la historia de los videojuegos en su PS3. Impagable.

Unido
enero 14, 2008
pero tengo una duda... el story of thor y los demas juegos rpg, salen traducidos al español ??x si es asi mañana mismo me lo pillo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
pero tengo una duda... el story of thor y los demas juegos rpg, salen traducidos al español ??x si es asi mañana mismo me lo pillo
Supongo que saldrán en el idioma en que salieron para Mega Drive en su dia, así que en el caso del Story of Thor supongo que si, ya que ese juego salió traducido al español. Sobre los demás rpg´s ni idea, la verdad es que no me he informado mucho sobre el idioma de estos juegos ya que a mi que estén en inglés me es indiferente, a ver si alguien nos pudiera concretar algo más ;)
--- [ Añadido ] -----
por lo que he leido esta totalmente en ingles
Podrías poner link?

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
pues vaya mierda, para jugar al story of thor en ingles, pues ya le tengo en mi mega drive en español. lo malo es ke me hace mucha pereza volverla a conectarla otra vez a la tele.

Unido
mayo 29, 2008
Gracias dirty por la lista de juegos, por lo que veo son los mismos que en la psp, ¿no? Que chasco, me hubiese gustado que trajese algún juego más.

Saludos!

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo mismo. :D

Si te gustan los juegos clasicos de Sega, seguro que te gusta, pero de lo contrario no lo compres a no ser que seas tan friki como yo.

Por otra parte, piensa que de los casi 50 juegos que vienen la mitad son autentica bazofia, pero la otra mitad son joyas que tienen un lugar en la historia de los videojuegos.

Tambien te digo que lleva trofeos, y eso quieras que no te incita a jugar y a aprovechar el dinero invertido.

Superior