Impresiones Resident Evil 5.

Unido
octubre 12, 2008
mmmm eso de no poder disparar y moverse al mismo tiempo... no lo entiendo!

Los gráficos son la caña y muy logrado el ambiente de agobio, asi que en una casa oscura y tal tiene que estar flipante! Lo alquilaré primero a ver qué tal y ya decidiré!

Saludos y gracias por el análisis

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es un buen juego, pero es lo que se espera de un resident....

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
tras 4 años de interminable espera por fin va a salir, en aproximadamente una semana... :embarrassed:joder, no me lo creo.
Como se a igual k el 4 ya merece la pena comprarselo, por mucho k digais...
totalmente la razón. yo igualmente me considero fans de Resident Evil que sea peliculas o GAMES. I love R E XD

Unido
enero 6, 2008
yo pienso que es un juegazo, y encima poder jugar con dos jugadores para mi le dá muchos puntos porque siemrpe juego a la play con algun amigo. Pienso que el problema es que es un juegazo pero para mi ya no es un resident evil. Para mi los resident evil terminaron con el CODE: Veronica X porque los resident son los juegos de zombis, que tenias que reservar tu munición y se acercaban lentamente los zombis originales, a oscuras. El resident 4 y el 5 son juegazos pero podrian cambiarle el nombre porque pienso que de miedo poco tienen..

Unido
mayo 14, 2008
Juegazo, seguramente sera uno de los mejores del 2009, no entiendo a la gente que lo critica porque no se parece a los Resident Evil de Psone ni al Code Veronica, esta saga ha dado un salto para cambiar un esquema de juego que ya en el Code Veronica estaba trillado, nos mueve hacia unos mayores niveles de accion que cambian los zombis por los infectados pues mejor ¿cuantos juegos hay hoy en dia de zombis? Miles, cuando salio el 1 pocos habia con esa mecanica, esta saga siempre a intentado innovar, ¿alguien recuerda cual fue uno de los primeros juegos en usar los Q Events o la Cámara al hombro para apuntar? Fue el Resident Evil 4, recurso que ahora usan casi todos los juegos de acción, espero que los de Capcom hayan reservado alguna sorpresita para el juego

Unido
agosto 19, 2008
Este juego es una de los mejores sin dudarlo!!! Es verdad que al quitar los zombies ha cambiado bastante, le han quitado bastante emoción. Yo me lo compraré sin dudarlo, xq tiene q estar muy guapo.
--- [ Añadido ] -----
Este es uno de los mejores juegos de la historia!!! Pero molaba mucho mas con los zombies de siempre... Pero ahora lo han exo modo cooperativo y tiene q estar muy guapo. Y los gráficos alucinantes.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
parece tener buena pinta aver si no decpciona a los segidores de esta saga

Unido
marzo 17, 2008
es el mejor juego ke e visto de la ps3 asta el momento yo lo tengo reservao desde ace un mes SIN DUDA UN JUEGAZO

Unido
septiembre 18, 2009
he jugado este juego muchas veces tratando de sacar todos los logros ...jejejje... Pero aun asi no me aburro... y lo bueno de poder jugar en linea mucho mejor.

Unido
junio 8, 2008
La saga Resident evil ha dado un gran cambio con esta ultima versión. Todaví me acuerdo jugando al Resident evil 2, te metias tanto en el juego que te metías cada susto que no te lo esperabas.

Ahora, ya esa sensación de antaño, para mi la ha perdido, no se si será por la edad, que uno ya está inmunizado a los sustos en los juegos o verdaderamente es más un tipo juego de acción que de survival horror.

Lo unico malo que se le puede achacar es que el modo historia es demasiado corto. Con el 4 en el pc era mucho más largo y parace ser que con la next gen, los juegos aumentan en calidad pero se reduce el tiempo de juego.

Superior