Impresiones Resident Evil 5 Demo

Unido
abril 21, 2013
A mi simplemente me va por que aún no he conectado la consola a la red, por tanto... debe ser eso. Me imagino que cuando la conecte, seguramente esta semana cuando tenga tiempo para mover cosas de sitio y cablear, se me actualizará la consola, y ya no podré seguir probando la demo. Aprovecharé bién. XD.

Unido
abril 21, 2013
Hola, soy nuevo en esta pagina, y quiero decir que me bajé hoy la demo de resident evil 5 y no me dejaba meterme, y lo que hice fue cerrar sesion del live y asi me deja jugar, pero no cooperativo en red claro. Espero que a alguien le ayude.

Unido
abril 21, 2013
A ver un consejillo :D. Pidele a Sheva la metralleta y disparale a la cabeza, guarda las distancias siempre ( si se te acerca huye), dispara a los barriles y usa granadas y por ultimo si disparas a un poste de luz que hay en el escenario dejara caer una especie de transformador electrico ( no se el nombre exacto :rolleyes:) y dejaras tieso como un bakalao a todo el que pase por ahi. Saludos.
jejej yo lo mate a la antigua a bala, granada, a puño y fiel cuchillo y quedo muerto y coji la dichosa llave pero no pasan despues ningun video solo esta ese picho cofre con oro y joyas aun q yo pense q era el baul donde uno guarda las armas y esas cosas... solo se quedan posando ahi en la puerta y sale esa publicidad de RE 5:eek:

Superior