Impresiones Resident Evil 5 Demo

Unido
abril 21, 2013
la demo es fabulosa.pero no consigo encotrar la llave de la puerta y siempre me fulmina el "" capuchas de la sierra "". ¿ algien me puede decir como matarlo ? le disparo a la cabeza, le tiro granadas, pero el maldito no se muere.gracias colegas.
A ver un consejillo :D. Pidele a Sheva la metralleta y disparale a la cabeza, guarda las distancias siempre ( si se te acerca huye), dispara a los barriles y usa granadas y por ultimo si disparas a un poste de luz que hay en el escenario dejara caer una especie de transformador electrico ( no se el nombre exacto :rolleyes:) y dejaras tieso como un bakalao a todo el que pase por ahi. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
monto un circo y me crecen los enanos.acabo de meter la demo, que hasta ayer me funcionaba de maravilla y ahora me sale un mensaje que no puedo acceder a ella.¿ tiene algun tipo de limite de tiempo ? ¿ a pasado a alguien mas ? sabeis si tendre que volver a grabarla ? un cable porfavor , que quiero matar al pu···· de la motosierra.gracias anticipadas colegas.

Unido
abril 21, 2013
Decarge el archivo rar, lo puse en la carpeta Content, lo grabe en un CD y cuando lo pongo en la xbox 360 me aparece contenido mixto. Voy a biblioteca de juegos a la parte de demos y no me aparece la demo de resident evil 5. Sino las unicas tres que tengo que son lost planet, etc.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco

Unido
abril 21, 2013
...... 2 cosas, que hay que hacer para que te detecte la demo descargada de el link, despues de meterla en un disco con la carpeta content?

y porque no me deja entrar en la demo descargada del bazar japones?

responded por favor

Unido
abril 21, 2013
a saber que chanchullos estais liando para poder jugar unos minutos a una demo xD

aun asi yo prefiero esperarme a que salga el juego entero, ya se que es un buen juego!

Unido
abril 21, 2013
wenas,

Estoy descargando la demo, con el enlace de Deivid, hay que instalar la Demo?? o se juega directamente desde el CD???, el archivo RAR lo descomprimo y me sale una carpeta, esta carpeta tiene dentro otra carpeta, y dentro de esta hay otra, y despues al final el archivo del juego.

Basta con meter ese archivo en una carpeta con el nombre 'Content', o creo una carpeta con ese nombre y metro detro la carpeta inicial con todas las demas dentro y el archivo???

Es que es la primera vez que me descargo una demo de esta forma.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Unido
abril 21, 2013
Cuando os bajeís el archivo comprimido en .rar, lo descomprimís, saldrá una carpeta llamada 0000000000000000 pués bién, cread una carpeta de nombre Content con la C mayúscula, y meteis la de los ceros dentro. Ahora simplemente grabad esa carpeta Content en un CD,después lo meteís en la 360, os saldrá como contenido mixto, ni caso, id a biblioteca de juegos y allí estará la demo. FUNCIONA, en castellano y todo, tarda en cargar bastante, y bueno, está bién.

En mi opinión, a este Re5 le falta "agilidad", se ve muy pobre, y después del impacto del 4, este ha perdido fuelle, aunque es muy bonito, y eso si, su cooperativo es lo que hará que sea o pueda ser obligado de compra. Yo sinceramente espero que arreglen ciertos detalles, pero conociendo a Capcom... Será bueno, pero no tanto como esperaban algunos, me temo.

Unido
abril 21, 2013
Cuando os bajeís el archivo comprimido en .rar, lo descomprimís, saldrá una carpeta llamada 0000000000000000 pués bién, cread una carpeta de nombre Content con la C mayúscula, y meteis la de los ceros dentro. Ahora simplemente grabad esa carpeta Content en un CD,después lo meteís en la 360, os saldrá como contenido mixto, ni caso, id a biblioteca de juegos y allí estará la demo. FUNCIONA, en castellano y todo, tarda en cargar bastante, y bueno, está bién.

En mi opinión, a este Re5 le falta "agilidad", se ve muy pobre, y después del impacto del 4, este ha perdido fuelle, aunque es muy bonito, y eso si, su cooperativo es lo que hará que sea o pueda ser obligado de compra. Yo sinceramente espero que arreglen ciertos detalles, pero conociendo a Capcom... Será bueno, pero no tanto como esperaban algunos, me temo.
Yo descarge la demo y no me aparece ninguna carpeta solo un archivo con el ícono de adobe reard 6.0. Nada más.
¿Cómo hago para descomprimir?

Unido
abril 21, 2013
Yo descarge la demo y no me aparece ninguna carpeta solo un archivo con el ícono de adobe reard 6.0. Nada más.
¿Cómo hago para descomprimir?
A ver, si te bajas la demo, lo que te bajas es un archivo .rar, ¿no?, eso debes descomprimirlo con el programa Winrar, que si tienes instalado es fácil. Cuando lo descomprimes, la carpeta 0000000000000000 aparecerá dónde lo extraigas.

La verdad es que no entiendo bién tu problema, lo que te bajas deberías poder descomprimirlo con winrar, mira que el archivo tenga la extensión ".rar" sin las comillas.

Unido
abril 21, 2013
Lo tengo instalado pero no se como descomprimir el archivo ya que no me aparece una opción ni nada.

Unido
abril 21, 2013
Solo tienes que dar a abrir con, winrar y punto, entonces ya se te descomprime y te sale lo que hay dentro, yo ahora estoy volviendo a hacerlo todo, por si fallo de nuevo pongo todos los pasos que hago y me deciis donde fallo, sino fallo ya servira de otro ejemplo para los otros jeje

me lo bajo,lo descomprimo, me sale unas notas raras y una carpeta con 16 ceros, con otra carpeta dentro de esta, y dentro de esta otra que se llama 434387F2, dentro de esta, otra que se llama 00080000, y dentro de esta la "demo" que tiene de nombre aki F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343 (quie coño se inventara estos nombres? XD) weno, vuelvo al principio, pillo la carpeta de los ceros, y la meto dentro de otra que tengo que crear, su nombre: Content, tal qual esta aki escrito, y meto esta carpeta Content en un CD y ahora os dire que tal me ha ido XD

Unido
abril 21, 2013
Veamos, entre cds y dvds 6 discos gastados, vaya mierda esto, que hago mal? no si quiera me detecta el disco, lo unico que me sale en la consola cuad lo pongo es: abrir bandeja, dios... k cansinez un poco de ayuda que ya me estoy hartando mucho eh

Unido
abril 21, 2013
AVISO: Capcom ha 'cortado' de raiz el tema de la demo. Me explico, han evitado que los usuarios europeos/americanos puedan jugar a la demo, sólo los japoneses le pueden dar caña a la demo, y es que como es normal, se dieron cuenta que pusieron la demo en el bazar japonés y prácticamente la mayoría de los que la disfrutábamos éramos de occidente. Así pues, hasta nuevo aviso habrá que esperar a que pongan la demo en nuestro bazar.

Unido
abril 21, 2013
AVISO: Capcom ha 'cortado' de raiz el tema de la demo. Me explico, han evitado que los usuarios europeos/americanos puedan jugar a la demo, sólo los japoneses le pueden dar caña a la demo, y es que como es normal, se dieron cuenta que pusieron la demo en el bazar japonés y prácticamente la mayoría de los que la disfrutábamos éramos de occidente. Así pues, hasta nuevo aviso habrá que esperar a que pongan la demo en nuestro bazar.

Ejem, anda que vaya velocidad con la info, eso hace tiempo que se sabia, por eso estamos ahora liaos con lo de descargarsela del link aki presente jeje

Unido
abril 21, 2013
Yo es que no me refería a descargarla, si no a jugarla, yo por ejemplo ya no la puedo jugar cuando si pude hacerlo en sus primeros días. Vamos, que no sólo han cargado el descargarla desde un perfil japonés estando ubicado en occidente....

Unido
abril 21, 2013
Ya, eso lo se, se puede seguir descargando pero no te dejar jugar lo se, nada que vaya chasco me pegue cuando lo intente jeje, pero a ver si hay suerte y de esta manera se puede todavia, o ni eso?

Unido
abril 21, 2013
Tengo entendido que no te deja tampoco jugar, este enlace lo creó un usuario para la gente que no tuviera cuenta japonesa, pero el fin es el mismo, pues esa descarga es la demo que él descargó de la cuenta japonesa. Pero vamos, veo que tú mismo lo has probado de diferentes formas y parece que no hay forma de que puedas jugarlo, a ver si por aquí hay alguien que todavía puede seguir jugando la demo :).

Unido
abril 21, 2013
Aaa vale, ahora lo pillo ^^, gracias por la informacion, ya me estaba volviendo majara intentandolo jeje, pero algunos dicen que si que todavia les fuciona, k suerte los mamones XD

Unido
abril 21, 2013
Yo despues de leeros diciendo que ya no iba la demo he probado suerte y nada el cd no sirve ya para nada xD menos mal que grabe la demo en un regrabable. A ver si deciden sacar la demo fuera de japon porque hay mucha gente que quiere probarlo.

Superior