Amigos fans de los videojuegos, usuarios de la ps3 y amantes de los simuladores de futbol... bueno yo les digo con algo de imparcialidad uqe cada quien en lo suyo... me refiero a que, cada quein defiende su juego por razones personales, a lo que les digo por favor YA DEJEN ESA ESTUPIDA RIVALIDAD Y PELEA, al final de cuentas a nosotros no nos representa ni un centavo de las ganacias de esas grandes compañias, el dinerito es pa ellos, nosotros nos quedamos igual, antes mas vaciaos por que gastamos en un juego. Bueno..les digo que jugue fifa07 (por que mi winning eleven7 se daño) en fin, el juego no disgusto mucho, tambien jugue la demo de fifa09, euro2008...Pero soy FANATICO DEL PES..¿por que?, por la misma razon que muchos aqui lo son, y es que si has jugado wining o pes toda tu vida, es dificil cambiar de juego por que ya estas habituado, el problema del cambio es que en pes eres un todo poderoso y pasa a fifa y eres una pifia, por que no lo sabemos jugar... soy viejo y por ende renuente al cambio.por lo que me uedo con pes por esa razon... soy bueno en pes y no quiero perder mi nivel... es por lo mismo que no lo juego en xbox. Señore ambos juegos ofrecen lo suyo.... y pues cada quien en su juego y ya..pero no peleen por algo que no es de ustedes, somos usuarios no accionistas.... REFLEXIONEN.