Impresiones PES 2010

Unido
septiembre 27, 2009
bueno decir k yo ya tengo el pes probe la demo me parecio de lo peor pense otra timada como el año pasado y el otro.....pero lo tenia reservado y aun asi lo e comprado solo deciros akellos k no a provado el juego original k no se guie por la demo pork nada mas probarlo me sorprendio y puedo decir k es un juegazo nada k ver con la demo me a encantando enserio probar el juego original y no os dejeis llevar por la demo ami tmb me defraudo ayer eche como 20 partido con colegas y estamos todos muy contentos oy probare el en online aver ktal enserio tenemos un pro para divertirnos!

Unido
junio 3, 2008
pues yo he estado esta mañana en Media Markt y lo tenian puesto, y he estado ugando un rato largo, y es exactamente igual a la demo, asique si la demo estaba al 60 por ciento, es que el juego tambien lo esta, porque diferencias, ninguna.

Unido
octubre 25, 2007
pues yo he estado esta mañana en Media Markt y lo tenian puesto, y he estado ugando un rato largo, y es exactamente igual a la demo, asique si la demo estaba al 60 por ciento, es que el juego tambien lo esta, porque diferencias, ninguna.
Pues o medimos el tiempo de diferente modo o no se a que juego has jugado:

El juego a mejorado en todo lo que han dicho: Mejorado el cesped de las repeticiones, la fisica, el sonido del balon y sobretodo la lentitud al pasar de la demo.

En serio has jugado al juego?

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 27, 2009
os va el online?ami no me entra me da error k konfigure el router etc pero yo tengo linea en ps3 esta activo?ay k acer algo gracias

Unido
julio 23, 2009
Es increíble leer a la legión de fanboys que parece ser que de verdad se creen que el juego a mejorado respecto a la demo. Es igual! Es exactamente lo mismo, no se donde veis la mejora en el cesped, en el ritmo del partido y demás tonterias. ¿Que pasa, que no gustaba la demo, no? Y claro, ahora hay que decir que el juego es infinitamente superior a la demo mostrada, madre mia, no os lo creeis ni vosotros. Pues nada, a jugar a un juego con la venda puesta en los ojos.

Unido
septiembre 27, 2009
chimpokemos yo tengo fifa y pro no tengo necesidad de decir k uno es mejor k otro por decir y si puedo decir k es diferente a la demo asi k antes de ablar probar y luego ablas no ables por ablar anda pokemon enga chatin

Unido
abril 25, 2009
queria saber chavales como esta el pro 2010 ??? en cuanto a jugabilidad y sobre todo en cuanto a online,qse puede jugar 2vs2 oficial o 2vs2 misma play ?? gracias

Unido
septiembre 27, 2009
para mi personalmente llev desde el pro 5 muy decepcionado pero este pro ami me a gustado mxo con los colegas te lo pasas tremendo como antes pasava la demo no me gusto pero el juego oficial a mejorado en cuanto el 2vs2 online si se puede tanto en tu play como con otro en linea salu2s :cunao:

Unido
octubre 19, 2009
con este pro ha diminuido la calidad, graficamente es muy bueno pero en cuanto a jugabilidad y rapidez es inferior a otros años los partidos se hacen muy trabados y mecanicos

Unido
mayo 4, 2008
yo he jugado a los 2 al fifa y al pro y he de decir que el pro le da cien patadas al fifa al menos este año

Unido
octubre 27, 2009
hola a todos. alguien m puede decir como se graba la formacion en el pro 10? muxas cracias
--- [ Añadido ] -----
hola k tal. enpezare diciendo k juego al pro desde la primera edicion hasta la ultima con esto lo digo todo para mi siempre a sido el mejor juego de futbol con diferencia. pero x desgracia las ultimas ediciones se han convertido en 1 copia modificada de las demas cosa k veo normal puesto k en 1 año yo creo k no pueden avanzar muxo los estudios del juego para hacerlo mejor y digo 1 año para redondear pero en realidad lo hacen en unos 8 meses, yo creo k para k se notase la diferencia minimo creo k 2 años seria 1 tiempo razonable tanto para el jugador por que cuando le tienes dominado el punto al juego plas juego nuevo y te deja con las ganas de seguir jugando x lo menos a mi, por que si dijeras es k es para mejor pero la realidad es k los ultimos años es mas de lo mismo y este pro10 para mi ya es la polla x k de realidad para mi pokito ya k decirme k tiene de real esos amagos se baile de salon k tardan 1 siglo eso es real? y k decir de los tiros a puerta k tardan 1 webo vamos le da tiempo al delantero contrario a correr y kitartela es penoso,y las paredes k practicamente son imposibles de hacer x no hablar de los penaltis jA JA JA LO FLIPO DE VERDAD PATETIKO,con todo esto k esta pasando lo k me hace pensar k detras de todo esto lo uniko k hay son intereses de DINERO me da pena decirlo pero esto es solo 1 negocio para ellos de hay k todos los años saken 1 es lamentable pero es lo k hay y la culpa la tenemos nosotros x seguir año tras año comprandoles el juego bueno podria seguir diciendo muxas cosas mas pero no me enrrollare mas un saludo a todos xao.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
yo he jugado a los 2 al fifa y al pro y he de decir que el pro le da cien patadas al fifa al menos este año
si, se las da igual que un niño pequeño cuando le da una pataleta de rabia cuando pierde. esas son las 100 patadas que da PES.
--- [ Añadido ] -----
Pues o medimos el tiempo de diferente modo o no se a que juego has jugado:

El juego a mejorado en todo lo que han dicho: Mejorado el cesped de las repeticiones, la fisica, el sonido del balon y sobretodo la lentitud al pasar de la demo.

En serio has jugado al juego?

Un saludo!:hola:
si, y ahora lo he jugado aun mas, y es igual que la demo, ni una sola diferecnia. sera q el juego esta al 60% igual que la demo?

Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
si el pro sigue siendo el mismo perro con distinto collar. es una lástima que encima siga vendiendo lo que vende, porque así nunca aprenderán y seguiran haciendo basura tras basura, pero como los incondicionales siguen alimentandose de lo mismo año tras año, pues así seguiremos, los que eramos incondicionales y añoramos las maravillas que nos ofrecía pro antaño pero en la generación presente pues lo que hacemos es aguantarse algunos y otros pasarnos de bando con más que probable no retorno a pro si la cosa no cambia.

Unido
septiembre 11, 2009
flipo con los fiferos,iros a jugar a vuestro fifa que aqui no os ha llamado nadie,le pro le pega 1000 o 2000 o 3000 patadas,asi podriamos estar toda la vida,lo unico que tiene el fifa que no tiene el pro son las licencias pero ahora con la play 3 le metes un of y arreglado.
Yo ya lo tengo y cada dia me gusta mas y este año con la champions,en ser una leyenda y liga master,han dado en el clavo y hasta tiene mundialito,este pro es la leche.
Si te gusta el futbol el pro es tu juego,si lo que quieres es meter 10 goles por partido y jugar la liga de somalia pues el fifa,apaaaa

Unido
junio 3, 2008
flipo con los fiferos,iros a jugar a vuestro fifa que aqui no os ha llamado nadie,le pro le pega 1000 o 2000 o 3000 patadas,asi podriamos estar toda la vida,lo unico que tiene el fifa que no tiene el pro son las licencias pero ahora con la play 3 le metes un of y arreglado.
Yo ya lo tengo y cada dia me gusta mas y este año con la champions,en ser una leyenda y liga master,han dado en el clavo y hasta tiene mundialito,este pro es la leche.
Si te gusta el futbol el pro es tu juego,si lo que quieres es meter 10 goles por partido y jugar la liga de somalia pues el fifa,apaaaa
si eres capaz de jugar al FIFA en nivel profesional (no te digo ya clase mundial o galactico) y metes 10 goles,es mas si metes 5 goles, entonces te dare la razon.
en el PES en nivel máximo, en nada de tiempo goleas a la maquina.
si te gsuta el futbol, tu juego es PES, siempre que lo que entiendas por futbol, sea lo que hacian en oliver y benji....

Unido
septiembre 11, 2009
el ultimo fifa que jugue fue el 99,metia faltas de medio campo y no perdia ningun partido,eso contra la maquina,jugando con colegas,sacaba de medio campo jugada y gol,el que sacara de medio campo y no marcara perdia el partido entonces cayo en mis manos el winning eleven y abrí los ojos,desde entonces hasta ahora no hay color

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tiene mundialito?!

Superior