Impresiones PES 2010

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
el ultimo fifa que jugue fue el 99,metia faltas de medio campo y no perdia ningun partido,eso contra la maquina,jugando con colegas,sacaba de medio campo jugada y gol,el que sacara de medio campo y no marcara perdia el partido entonces cayo en mis manos el winning eleven y abrí los ojos,desde entonces hasta ahora no hay color
yo igual que tu, pero yo aguante un par de fifas más porque no tenia play. Pero desde entonces han pasado mas de 10 años (en los que toqué el cielo del futbol con el pro y el winning, esto no es coña, es la pura verdad). Y el fifa ha cambiado. Y muy bien por cierto. Quizá no llegue a ese nivel de perfección que lleva konami estos 3 años, con movimientos suaves, sin carreras locas, cambios de dirección naturales, etc. Con todas las licencias posibles, sin tener que ser un experto en routers para poder jugar online, encima el online es de lo mejorcito en cuanto a velocidad, utiliza un motor gráfico de los más actuales, etc. Pero aún no llegando a ésto, el fifa es bastante bueno. O eso dicen las notas del 90% de las críticas, aunque no le den la puntuación que a PES.

Unido
agosto 6, 2008
este pes es igual al 2009 solo cambian un poco los graficos y que te viene actualizado a la nueva temporada porque las lincencias siguen sin estar y así no es tan real el juego

Unido
julio 11, 2009
Amigos fans de los videojuegos, usuarios de la ps3 y amantes de los simuladores de futbol... bueno yo les digo con algo de imparcialidad uqe cada quien en lo suyo... me refiero a que, cada quein defiende su juego por razones personales, a lo que les digo por favor YA DEJEN ESA ESTUPIDA RIVALIDAD Y PELEA, al final de cuentas a nosotros no nos representa ni un centavo de las ganacias de esas grandes compañias, el dinerito es pa ellos, nosotros nos quedamos igual, antes mas vaciaos por que gastamos en un juego. Bueno..les digo que jugue fifa07 (por que mi winning eleven7 se daño) en fin, el juego no disgusto mucho, tambien jugue la demo de fifa09, euro2008...Pero soy FANATICO DEL PES..¿por que?, por la misma razon que muchos aqui lo son, y es que si has jugado wining o pes toda tu vida, es dificil cambiar de juego por que ya estas habituado, el problema del cambio es que en pes eres un todo poderoso y pasa a fifa y eres una pifia, por que no lo sabemos jugar... soy viejo y por ende renuente al cambio.por lo que me uedo con pes por esa razon... soy bueno en pes y no quiero perder mi nivel... es por lo mismo que no lo juego en xbox. Señore ambos juegos ofrecen lo suyo.... y pues cada quien en su juego y ya..pero no peleen por algo que no es de ustedes, somos usuarios no accionistas.... REFLEXIONEN.

Superior